Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soledad compartida

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 6:26
S
saman_5394281
21/3/16 a las 22:12

Hola a todos/as, desde hace un tiempo me siento sola pese a estar casada. Siento que a pesar de los años, no consigo integrarme en esta sociedad tan carente de valores espirituales. Me gustaría poder comunicarme con personas afines a mi, que valoren la sinceridad y los buenos valores. Me gusta la tranquilidad y llevar una vida sana. no importa el estado civil, pues sólo busco amistad. Me gustaría que fueran personas adultas, a partir de 35 años. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

A
anays_9888543
23/3/16 a las 6:26

Hola
Yo tengo 25 años pero soy una persona madura mentalmente me gusta la gente educada y hablar de cosas interesantes. a cualquier edad te puedes sentir solita aunque estes con alguien. tengo novio y estoy muy feliz con el, pero amigas me quedan pocas todas se han ido casando y tienen menos tiempo para charlar y eso. y es a veces un problema encontrar amistades sanas o gente que tenga cosas en comun contigo. si quieres una amiga o alguien con quien hablar pues aqui estoy

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir