Hace unos días ya escribí diciendo q estava segura de tener depresión, he estado mal durante estos dias pero hoy estoy fatal..nada me sale bien, son pequeñas cosas q se me juntan y me hacen sentir q no valgo nada, lo q hoy me ha echo explotar ha sido no poder ver a mi padre, vivo con mi madre y el vive eb otro pueblo, lo veo muy poco incluso en verano y ni le vi el dia de mi cumpleaños, muchas veces pasa algo y no puede venir , hoy tenia q venir a buscarme..tenia todas las cosas listas para pasar unos dias con el, me ha dicho q ya salia a por mi y a los dos min. Me dice q no puede, q se le ha roto la cadena, se q no es escusa pq me ha mandado foto y se q no es su culpa pero siempre, SIEMPRE algo tiene q fallarme, ademas mi madre se ha enfadado pq no le habia dicho q me iba, pero yo no se lo he dicho pq sabia q lo mas probable es q pasara algo y q no me fuese, pero bueno..esto ha sido la gota q ha colmado mi vaso hoy y me he puesto a llorar muchisimo, estaba en el sofá y enfrente hay una mesa baja y llorando he pensado varias veces de darme cabezazos contra el canto, y he de decir q en otras ocasiones ya lo he echo pero nunca pensando en morir, he tirado el movil mas de una vez para dejar de ver mensajes q me llegaban de mis padres pero ni se ha inmutado, he ido a la cama pensando en q me gustaría quitarme la vida, por suerte leyendo ayuda por internet me he calmado bastante, hay alguien mas q se ponga tan mal pq se le juntan un monton de cosas simples? Gracias por leer, q alguien me responda porfavor