Foro / Psicología

Soledad, depresión y suicidio

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 19:38
R
raida_9347711
20/7/15 a las 17:48

Hace unos días ya escribí diciendo q estava segura de tener depresión, he estado mal durante estos dias pero hoy estoy fatal..nada me sale bien, son pequeñas cosas q se me juntan y me hacen sentir q no valgo nada, lo q hoy me ha echo explotar ha sido no poder ver a mi padre, vivo con mi madre y el vive eb otro pueblo, lo veo muy poco incluso en verano y ni le vi el dia de mi cumpleaños, muchas veces pasa algo y no puede venir , hoy tenia q venir a buscarme..tenia todas las cosas listas para pasar unos dias con el, me ha dicho q ya salia a por mi y a los dos min. Me dice q no puede, q se le ha roto la cadena, se q no es escusa pq me ha mandado foto y se q no es su culpa pero siempre, SIEMPRE algo tiene q fallarme, ademas mi madre se ha enfadado pq no le habia dicho q me iba, pero yo no se lo he dicho pq sabia q lo mas probable es q pasara algo y q no me fuese, pero bueno..esto ha sido la gota q ha colmado mi vaso hoy y me he puesto a llorar muchisimo, estaba en el sofá y enfrente hay una mesa baja y llorando he pensado varias veces de darme cabezazos contra el canto, y he de decir q en otras ocasiones ya lo he echo pero nunca pensando en morir, he tirado el movil mas de una vez para dejar de ver mensajes q me llegaban de mis padres pero ni se ha inmutado, he ido a la cama pensando en q me gustaría quitarme la vida, por suerte leyendo ayuda por internet me he calmado bastante, hay alguien mas q se ponga tan mal pq se le juntan un monton de cosas simples? Gracias por leer, q alguien me responda porfavor

Ver también

S
shumei_9167977
20/7/15 a las 19:38

Hi
Hola Sandra

hace años que tengo depresion y fobia, pero hace unos dias llegue al punto de tirarme en el piso y llorar, nunca me habia sentido asi al punto de quedarme un rato en el piso y llorar

No se como ayudarte, porque no se como ayudarme a mi.
Busque ayuda de muchas formas,solo puedo recomendarte distraerte con lo que se te ocurra, ejercicios,un hobbie,cualquier distraccion minima, musica, etc

Yo entiendo que es el cumulo de cosas, no es esa situacion la que te hace llorar, es que esa situacion hace que saques lo que te dolio en otras situaciones parecidas



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir