Hola! escribo a este foro, porque me he sentido sola estos ultimos meses, tuve un noviazgo que duro aprox 10 años. yo tengo 25, y estuve muy enamorada de esta pareja, ahora èl, esta comprometido con alguien mas, y el motivo de nuestro rompimiento de hace un año, fue que èl embarazo a otra mujer, (que no es con la que esta comprometido) yo con èl fui muy feliz, y realmente extraño esa felicidad que sentì durante todo ese tiempo, ahora yo vivo en otro lugar un poco lejos de donde esta toda mi familia y èl, pero no tengo muchos amigos, o personas con quien salir, me relacione con un chavo es buena persona, pero tiene novia y en mi afan de olvidar a mi otra relacion, estuve saliendo con èl, pero la vdd no me siento llena con èl, sigo pensando mucho en mi ex novio, y en lo feliz que fui, a veces pienso que nunca voy a volver a experimentar ese sentimiento, a pesar que ya paso un año, sigo pensando mucho en èl y la vdd no se que hacer, estoy desesperada, y creo que he caido en una rutina muy fea de solo trabajar y estar sola en mi casa, y no se que hacer, yo soy mucho de salir a lugares, tener amigos, pero en esta ciudad, se me ha hecho muy difìcil, siento que nunk voy a conocer a nadie que valga la pena, realmente ya no confio en los hombres, segùn yo el me querìa y todo sali mal. ahora este chavo, con el que salì, salì 5 meses con èl y nunk termin a su novia, bueno espero q puedan aconsejarme.. gracias!!