Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soledad en mi

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 9:29
T
tfarah_10027039
27/9/12 a las 10:23

Hola ¡¡¡¡¡

Hoy me he levantado con unas ganas tremendas de llorar , siento tanta soledad y vacio en mi vida.

Estoy casada y con un niño , el es muy ( trabajador y buen padre) pero a lo largo de estos 7 años, me ha decepcionado, no es la misma persona que yo conoci, se ha vuelto una persona amargada, egoista y que nunca tiene algo bueno que deirme, solo critica lo malo de mi. Al final esta actitud ha pasado factura y ya no le amo.

Hemos hablado de separarnos, pero tengo un miedo tremendo, ya que en este pais estoy sola, si me separo me quedaria sin trabajo( trabajo para su empresa y me ha dicho que si nos separaramos que lo tendria que dejar) actualmente estoy buscando trabajo, pero como estan las cosas, veremos si hay suerte, y no tendria donde vivir, ya que es su casa y tenemos firmada separacion de bienes.

Esta situacion hace que me desespere , no tengo ganas de nada, no tengo ilusiones, ni metas, solo ganas de llorar y desaparecer de este mundo

Escribo en este foro, ya que asi es la unica forma de desahogarme..... agradeceria que aconsejaras y si alguien ha tenido este tipo de problemas, como ha podido salir adelante.

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
iune_8881125
27/9/12 a las 12:01

Holaa
Buenas, ¿por qué no pruebas a escribir tu problema también en todoproblemas.com?, a mi me ayudaron con algo similar, hay mucha gente que está en tu situación y que te podrá ayudar... besos!

T
tfarah_10027039
28/9/12 a las 9:29
En respuesta a iune_8881125

Holaa
Buenas, ¿por qué no pruebas a escribir tu problema también en todoproblemas.com?, a mi me ayudaron con algo similar, hay mucha gente que está en tu situación y que te podrá ayudar... besos!

Soledad en mi
Muchas gracias¡¡¡¡... lo intentare por ahi

5 consejos para vencer el miedo a la soledad
Ultimas conversaciones
T
Como aceptar que una persona me ama pero solo quiere ser mi amigo?
por: tfarah_10027039
6 respuestas 6
|
26 de junio de 2012 a las 17:59
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir