Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soledad

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 6:21
S
saula_6060973
15/1/14 a las :32

quizás los aburra con esto, pero yo soy nueva en este foro, y solo quería desahogarme.
soy estudiante de biología marina, tengo 20 años; y a mi corta edad e pasado por cosas muy grande, e estado apunto de morir, meses de rehabilitación, etc ,etc.