Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soledad

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 6:21
S
saula_6060973
15/1/14 a las :32

quizás los aburra con esto, pero yo soy nueva en este foro, y solo quería desahogarme.
soy estudiante de biología marina, tengo 20 años; y a mi corta edad e pasado por cosas muy grande, e estado apunto de morir, meses de rehabilitación, etc ,etc.
yo tuve que ver como mi padre le pegaba a mi madre, sufrí por 10 años de bowling, entre en una gran depresión. mi hermano es autista asperger, tengo una enfermedad hereditaria en la sangre; estuve grave y casi pierdo mi pulmón y un montón de cosas mas; aparte mi hermana tiene dos hijos y el mayor les salio con problemas también. yo tengo dificulta con el aprendizaje en los estudios y aun así e luchado toda mi vida por lograr mi estudio, pero aun así me cuesta demasiado, que perdí la beca y me da una rabia porque no es por no estudiar, por lo contrario estudio y estudio y aun así no me alcanzo y tendré que quedarme con crédito para seguir en la universidad, mi familia es pobre, y para querer adelanta estoy haciendo curso en el verano, y me siento tan mal de salud y psicologimamente, me siento sola, yo tengo pareja y el es un amor conmigo y hace todo por mi, pero no es lo mismo, no logra sentír lo que en verdad me pasa, aparte el es muy inteligente y es de buena familia, y estoy cansada de que piensen que yo estoy con el por interés, es por eso que prefiero no contarle los problemas económicos en los que estamos mi familia, a hora necesito unos medicamento que son para mi y se me acabaron y mi mama ya no tiene dinero, estos días me e sentido muy mal hoy estuve apunto de desmayar, cuando voy a la universidad prefiero inventar cualquier cosas para no acompañarlos, todos mis compañeros tienen dinero y son buenos conmigo pero ya me han ayudado tanto porque no tengo dinero ni para comprar un almuerzo y ya no quiero que me den limosna y me da lo mismo no comer si no fuera que me hace mal para la salud, mas encima me robaron mi celular que con esfuerzo me lo había comprado, y siento que a hora estoy siendo un estorbo para mi familia porque mi mama fue al medico y la pillaron muy mal incluso esta el susto de que vaya a tener cáncer en el estomago, tengo tanto miedo , pero por otro lado esta mi sueño de sacar mi profesión, si algo le llega a pasar a mi mama yo soy la segunda tutora de mi hermano, y es por eso que quiero estudiar para algún día sacarlos adelante de esta pobreza, y darle lo mejor, pero aveces pienso que me necesitan a hora y si trabajo?, ya no se que hacer me siento tan mal. y sola, ya no tengo animo para nada.
necesito solo que me escuchen y que aprendan a valorar lo que tienen, que siempre que puedan les digan a sus padres que los aman y le agradezcan todo lo que le han dado; porque son ellos lo que se rompen el lomo trabajando para que algún día seamos mejor que ellos, persona de bien.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

L
liria_5721114
22/1/14 a las 6:21

Ola
Ola yo ayudo a personas con depresion o que se sienten sola aqui te dejo el link de mi pagina

https://m.facebook.com/profile.php?id=659702567404876

O buscalo en el facebook: lucha contra la depresion o agregame a macalfa sossa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir