Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 14:39
C
cyntia_8791158
18/6/10 a las 3:46

hola me siento muy sola y creo que la soledad hace que nos comportemos de formas muy extrañas

Ver también

L
lua_8643143
19/6/10 a las 21:57

Sola o aislada
No te sientas sola busca en tu interior seguro que hay alguien que te quiera pero si tu te aislas nopodran llegar a ti piensa con el corazon no con la cabeza.

A
an0N_592542699z
15/9/10 a las 22:21

Oferta y demanda.

HOLA...

SABES EL MOTIVO DE SENTIRTE TAN SOLA ?
HABRIA QUE COMENZAR SABIENDO LOS MOTIVOS PARA PODER BUSCAR LOS PORQUES DE SENTIRTE TAN SOLA...

SI ME MANDAS UN PRIVADO COMENTANDO TU "CASO" QUIZAS PODAMOS TRABAJAR EN EL...
TE PARECE ?

DE ESTE ESCRITO VEO QUE YA HACE TRES MESES DEL MISMO...
PERO SI LEES LO QUE TE ESCRIBO Y TE APETECE COMENTAR ALGO...
TE HAGO SABER QUE ESTOY AQUI...

UN SALUDO...

N
nuha_8580239
17/9/10 a las 17:22
En respuesta a lua_8643143

Sola o aislada
No te sientas sola busca en tu interior seguro que hay alguien que te quiera pero si tu te aislas nopodran llegar a ti piensa con el corazon no con la cabeza.

Hola!!
somos ser humanos, somos sociables de naturaleza entones ,por qué ser aislada y sentirse sola? sabes antes yo tambien estabo sola,y a veces tenia depresion,pero eso estaba por culpa de mi, hay que tratar de ver las cosas positivamente!!la vida es bella por qué estar tanto aislada? trata de tener contactos, sonreir à la gente,, y vas a ver todo el mundo va a amarte y querer acercarsete, no hay olvidar tu aspecto!!trata de poner colores y perfumes que refleja tu personalidad.
sea sonriente todo el tiempo,ten el espiritu de iniciativa,sea lista a ayudar a otros cuando necesitan ayuda,à salir con tu amigos!! hay que tratar de aumentar tu circulo de amigos.

M
melvi_6058258
17/9/10 a las 18:08
En respuesta a nuha_8580239

Hola!!
somos ser humanos, somos sociables de naturaleza entones ,por qué ser aislada y sentirse sola? sabes antes yo tambien estabo sola,y a veces tenia depresion,pero eso estaba por culpa de mi, hay que tratar de ver las cosas positivamente!!la vida es bella por qué estar tanto aislada? trata de tener contactos, sonreir à la gente,, y vas a ver todo el mundo va a amarte y querer acercarsete, no hay olvidar tu aspecto!!trata de poner colores y perfumes que refleja tu personalidad.
sea sonriente todo el tiempo,ten el espiritu de iniciativa,sea lista a ayudar a otros cuando necesitan ayuda,à salir con tu amigos!! hay que tratar de aumentar tu circulo de amigos.

Soledad por vocacion o por obligacion??
Hace mas de una decada me quede viuda con un niño pequeño, tenia horarios infantiles madrugar y por la tarde enseguida para casa, eso hizo que sin darme cuenta el mundo desapareciese a mi alrededor, los años fueron pasando y poco a poco fui haciendome con un grupo que con el que salir de vez en cuando siempre acoplandome pero nunca haciendo lo que me hubiese gustado, en todo estos años no he tenido ningna relacion seria con nadie solo encuentros furtivos que mas que ayudarme a sertirme bien me consumieron mas, Nunca me he dejado vencer por la soledad ni por la ausencia de un marido o de una pareja he tirado pa lante, he llorado mucho porque no entendia que en 10 años no se haya cruzado en mi camino nadie que se haya interesado por mi mas alla de la cama, es tan frustrante, ahora ya tengo 45 años, tengo un nivel culrural medio alto, fisicamente resulto atractiva, en fin que crei ser una persona atrayente para el sexo opuesto pero viendo el resultado de estos ultimos años me han hundido en un estado de risteza, soledad, angustia, me infravaloro como perosna y no se como salir de este circulo que cada dia es mas estrecho. Mis esfuerzos no me han servido para encontrar mi lugar, solo me mantengo y hago esfuerzos cada dia para levantarme porque se que ahi fuera no hay nada para mi.. COMO SALIR DE TODO ESTO??

J
jare_7171994
17/9/10 a las 18:20

Hola!

no te sientas sola, la soledad a veces va muybien para pensar y relajarte pero la soledad total no es buena, sal con tus amigos, diviertete, busca temas para no estar sola, como han dicho por aqui si quieres enviame un mensaje privado diciendo porque te sientes así y haber si puedo darte algun consejillo, a veces los consejos de desconocidos ayudan mucho!

animate!

A
an0N_592542699z
17/9/10 a las 22:32
En respuesta a melvi_6058258

Hace mas de una decada me quede viuda con un niño pequeño, tenia horarios infantiles madrugar y por la tarde enseguida para casa, eso hizo que sin darme cuenta el mundo desapareciese a mi alrededor, los años fueron pasando y poco a poco fui haciendome con un grupo que con el que salir de vez en cuando siempre acoplandome pero nunca haciendo lo que me hubiese gustado, en todo estos años no he tenido ningna relacion seria con nadie solo encuentros furtivos que mas que ayudarme a sertirme bien me consumieron mas, Nunca me he dejado vencer por la soledad ni por la ausencia de un marido o de una pareja he tirado pa lante, he llorado mucho porque no entendia que en 10 años no se haya cruzado en mi camino nadie que se haya interesado por mi mas alla de la cama, es tan frustrante, ahora ya tengo 45 años, tengo un nivel culrural medio alto, fisicamente resulto atractiva, en fin que crei ser una persona atrayente para el sexo opuesto pero viendo el resultado de estos ultimos años me han hundido en un estado de risteza, soledad, angustia, me infravaloro como perosna y no se como salir de este circulo que cada dia es mas estrecho. Mis esfuerzos no me han servido para encontrar mi lugar, solo me mantengo y hago esfuerzos cada dia para levantarme porque se que ahi fuera no hay nada para mi.. COMO SALIR DE TODO ESTO??

No te resignes y lucha por lo que deseas...

HOLA...

HAY DOS TIPOS DE SOLEDADES...
LA DESEDA Y LA IMPUESTA POR EL TRANSCURSO DE LA VIDA MISMA...

POR LO QUE CREO TU SOLEDAD ES LA ULTMA MENCIONADA Y A SU VEZ LA MAS DIFICIL DE SOBRELLEVAR...
INTUYENDO LO POSITIVA QUE PUEDES SER...SIEMPRE TENDRAS ALGO FUERA DE CASA QUE TE ESTARA ESPERANDO...

HAS PENSADO QUE EL LISTON LO PUEDAS TENER DEMASIADO ALTO Y AUN NO TE CONFORMASTE CON LO QUE ENCONTRASTE EN EL CAMINO ?
LAS PERSONAS LUCHADORES NUNCA SE CONFORMAN CON CUALQUIER COSA...
LO SABIAS ?

PIENSA MI PREGUNTA Y RESPONDETE A TI MISMA...
UN SALUDO...

J
jalil_5183028
3/10/10 a las 14:39
En respuesta a melvi_6058258

Soledad
La mejor edad,son los 40,te lo digo yo que he pasado x muchas (60)con cuarenta estas esplendida fisicamente,has madurado,sabes perfectamente lo que quieres y como conseguirlo,te queda la mitad de la vida para conseguir lo que te falta,solo tienes que quererlo,de verdad.En cuanto a la soledad,yo no entiendo que teniendo hijos con lo que ello significa de momento para el eres lo mas importante de su vida luego seras madrrina abuela,hija estas x volver a empezar,te lo digo yo que soy viuda sin hijos y vivo sola por supuesto.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram