Foro / Psicología

¡soledad!

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 7:26
A
ayeisa_9713023
8/10/05 a las 23:07

Soy una persona de 32 años, madre soltera, empresaria exitosa, pero desde mas de dos años vivo en una intensa soledad, llorando hacia dentro de mi, escondiendo la tristeza y soledad que me embarga, no se que hacer y se de antemano que todo esto se situa en alguna parte de mi infancia que no he resuelto, vivi sola desde los 6 años porque mi madre trabajaba y nos dejaba solos a mi hermano y a mi, hoy soy una persona que se supone tiene todas las cosas para ser feliz pero no lo logro, espero algun consejo, alguna historia que me pueda ayudar.

Ver también

G
gabija_9055860
9/10/05 a las 12:12

La soledad es la mas traicionera...
Hola me llamo Lena, tengo 15 años, y desde pequeña siempre he estado sola, en clase no me iba bien con mis compañeros i siempre iba sola, y aunque parezca una tonteria me llamavan marginada y todo eso... y ami me dolia... es mas me saltaron un curso y aun me odiaron mas... pero bueno... hace unos dias conoci a 3 chicos, que son lo mejor, los unicos que puedo considerar amigos... y espero que tu tambien encuentres algo, pq se k es muy jodido esto de estar sola... pero tienes k pensar k tienes a tu hijo, k posiblemente si ve que su madre esta triste se pondra triste el tambien, adelante bss

S
sapna_6272650
10/10/05 a las 2:14

Hola
haz pensado en ir con un psicologo?, lo deberias hacer ya que tal vez estes pasando por episodios de depresión, es una enfermedad pero si es tratada veras que te sentiras mucho mejor, no me dices si tienes amigos , yo creo que si, sal diviertete busca un pasatiempo no seun deporte tal vez , si eso no funciona necesitas tal vez un tratamiento. animo que no estas solas tienes a tu hijo y personas que te admiran haz de ser alguien muy especial!!

A
an0N_989890799z
10/10/05 a las 7:26

Algo igual.
Hola, pues yo me siento igual, no tengo mucha confianza con mis padres, excepto con mi hermano mayor, soy tímida, y no logro hacer amigos tan rápido. De niña me he criado con mi hermano y abuelita, pues mi mamá trabajaba a una hora de mi casa y la casa se quedaba vacía. En el colegio me decían amargada, no sé si por mi rostro, y como tengo los dientes desubicados no me reía casi, y por eso también me decían que era una aburrida y amarga. Me dolía eso hasta en la universidad, más se juntan con mi hermana que habla un poco más que yo.

Saludos.

5 consejos para vencer el miedo a la soledad
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir