Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soledad

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 21:54
S
sue_8668156
17/7/11 a las 14:58

hola me acabo de separar y me siento perdida y sola, no se ni por donde empezar.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Conmovedor: su nieta le prepara un regalo muy especial!

A
an0N_573243999z
17/7/11 a las 22:00

quiero darte ánimos
He dado por hecho que no tienes hijos a quien cuidar... si los tienes míralos y cuídalos, ellos son el motor de tu vida y eso te dará mucha fuerza....

Si no los tienes pués empieza por cuidarte mucho, tener cerca a tu grupo de apoyo compuesto por tus seres más queridos, te van a hacer falta, si te sientes muy sola llámalos, ve con ellos, da y recibe su afecto, eso te llenará.
Esto lleva su tiempo, y según cuales hayas sido las circunstancias antes y durante tu separación necesitarás más o menos tiempo.
Piensa cuales son las cosas que te gusta hacer y trata de sacar tiempo para hacerlas, música, deporte, aprende a estar sola, eso es fundamental, quiérete, arréglate... si un día lloras pues no pasa nada levántate y sigue y échale muchas ganas a la vida y más adelante pues trata de hacer amigos nuevos, y quizás de conocer a alguien nuevo que te llene de ilusiones románticas de nuevo.
Te deseo mucha suerte
Un abrazo

Mostrar más
S
sue_8668156
18/7/11 a las 10:26

Soledad
Tengo dos hijos uno de 15 y otro de 11 años pero con ellos no puedo hablar de ciertas cosas de la fustracion, del miedo etc

A
an0N_573243999z
18/7/11 a las 21:54
En respuesta a sue_8668156

Soledad
Tengo dos hijos uno de 15 y otro de 11 años pero con ellos no puedo hablar de ciertas cosas de la fustracion, del miedo etc

Necesitas tu grupito de apoyo...
Ya lo sé, claro para desahogarte en este sentido necesitarás de tu familia y amig@s, por mi parte me ofrezco como apoyo si necesitas a alguna mujer anónima. Escríbeme un mensaje privado si quieres, date fuerzas a ti misma, tú eres muy valiosa y desde luego imprescindible para tus hijos y tu familia, quiérete mucho. Un abrazo fuerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir