Foro / Psicología

Soledad?

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 17:24
I
ismain_8423002
4/8/18 a las 5:14

Hola soy nueva acá, la verdad es que nunca había escrito en un foro pero supongo que si lo hago creo que realmente es por que me siento sola o por qué no tengo con quien hablar. 
Bueno mi historia no es como la de los demás me refiero a que no es una historia triste con un gran problemon, el caso es que soy la típica chica que es algo sería estudiosa supongo buena hija la verdad es que no recuerdo alguna vez haber hecho enfadar a mis padres por alguna locura simplemente no las e tenido ninguna, el caso es que con el tiempo he llegado a deprimirme muy fácilmente, me pongo triste me siento sola amigos la verdad no tengo bueno solo una pero el tiempo nos alejo bastante creo que los estudios de cada una llegaron a que solo nos veamos después de varios meses, aveces no puedo dormir he llegado a decir en algunos momentos en mi cuarto en voz alta quiero morir y es que tengo tanto dentro de mi mucha tristeza algo de impotencia aveces me doy rabia yo misma por que me digo estas loca ni que tuvieras grandes problemas me animo por dos días mantengo mi mente ocupada pero luego vuelve esa sensación en mi y me pone mal. Y me pone más depresiva comparar la vida de los demás con la mia, si escribo aquí es que tal vez busco algunas palabras o solo hablar un poco de mi esperando que alguien lo lea o escuche...

Ver también

C
cesare_8094816
4/8/18 a las 17:24

Te entiendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo. Yo me he dado cuenta de que muchas veces no merece la pena estar así porque te haces mucho mal a ti misma pensando eso. 
Para hacer amigos nuevos te recomiendo mucho que busques app o paginas web en internet para conocer amigos de tu ciudad. Sal a tomar algo (aunque vayas sola) e intenta conocer a alguien en algún pub o disco o en alguna cafetería. 
Yo la verdad que he retomado el contacto con una amiga con la que me llevaba muy bien pero el trabajo y los estudios nos separaron. 
Espero que hagas amigos pronto, un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest