Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soledad

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 11:14
Z
zhiwei_9735745
18/12/11 a las 21:38

Hola... espero no les sea extraño leer mi mensaje, soy un hombre gay de 35 años, mi relacion de mas de dos años termino hace un par de meses y para mi es una situacion que descontrolo completamente mi vida, cai en una depresion tal que me anime a buscar ayuda psicologica e incluso un doctor me receto antidepresivos por un mes.
Realmente me siento solo, tengo amigos, pero cada cual tiene actividades que hacer, me siento viejo y muy vencido, como si mi vida hubiese llegado a un tope y no puedo salir.

Si alguien quisiera compartir un consejo lo agradeceria mucho!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Conmovedor: su nieta le prepara un regalo muy especial!

S
salca_8612262
19/12/11 a las 1:48

Siempre hay una luz... no te desesperes...
Hola, pues que puedo decir, solo tengo 17... pero desde el fondo de mi corazon, te digo que nunca estas solo, todo tiene un inicio y todo un fin, pronto encontraras a alguien mas, siempre hay personas que te aman y apoyan, refugiate en lo que te guste hacer, familia, amigos, actividades, no estas viejo, tienes mucha vida por delante, no estas derrotado, levanta tu mirada y enfrenta la vida, sonrie, y trata de ser mejor persona siempre, Dios te de sabiduria, paz y amor. (Si eres ateo no lo tomes en cuenta). Espero que tus problemas se solucionen, solo piensa que pronto llegara la felicidad, ten fe en eso... no estas solo... eres lindo por solo el hecho de ser un humano, espero que alguien te valore, y espero que sea pronto...

Mostrar más
J
juno_8711531
26/12/11 a las 11:14

Hola guapo.
Sé lo que sientes, aun que soy hetero, creo que las separaciónes afectan igual sin importar los gustos sexuales.

Yo a diferencia de ti, no tengo amigos, los pocos que tenía están demasiado ocupados con sus vidas, se ven felices y me siento bien por ellos, pero con tanto estancado dentro del alma a veces es algo muy dificil.

Tu tienes amigos, supongo que te llaman para salir los viernes, mi consejo es que no ignores sus llamadas, si te invitan a salir a bares, a reuniones, ve, aun que no sientas ganas al principio, sabes?, puede ser que encuentres a alguien nuevo, se que por el momento no te interesa niño, pero la vida sigue, creeme, la vida no se va a detener si tu te detienes y cuando veas que ha pasado sin moverte, ni ser parte de eso, te vas a sentir peor.

Quizá no olvides, quizá no lo olvides, pero quiero decirte algo, puedes besar, apreciar y hacer sentir bien a alguien mas, es triste que la persona que amas te haya dejado, esa perdida se siente en el fondo del alma, lo sé, pero si alguien no quiso tu amor, tus cariños, tus caricias y prefirió seguir su camino sin ti, por eso debes privar al mundo de la belleza de tu corazón?, no...yo creo que no.

Eres un hombre de 35, viejo?, no, yo diría que experimentado, bañate, vistete (regio, con porte, elegante) usa un perfume delicioso y sal de donde estás, que todo mundo te mire.

Se que no te sientes para eso, solo hazlo, si tienes oportunidad de salir con amigos no la despresies, lo digo por que yo si desprecié las salidas, los amigos, las aventuras y me quedé brillando a obscuras.

Sabes? al ultimo tipo al que besé es casado (te juro que me siento taaaan patetica! y el muy ... todavía me invita a su casa a comer con su esposa! no me chingues!, gracias al cielo no lo quiero!).

Nadie ha llegado a mi vida despues de que mi ex me dejó...nadie se ha interesado por mi, nadie me ha visto y es en parte por que yo dejé de tener esperanzas y buscar el amor, no hagas eso amigo...no te escondas, no escondas tu brillo, no te quedes atrás, no lo hagas como yo.

Quizá tengo 25 años, pero he cometido grandes errores respecto a mi misma, entregarme mucho con las personas incorrectas y me he ocultado, me he formado un caracter intolerante, sobervio y solitario, terriblemente amargado con el que me es muy dificil luchar.

Por favor no cometas ese error.

Un abrazo, te deseo amor, un amor que te meresca y permita que te expreses en todo tu ser, que nunca tengas tu cariño limitado, que sea abundante y te permita sonreir y ser quien tu eres, que aprecie la belleza que eres.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir