Foro / Psicología

soledad

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 14:11
R
ran_7993780
20/12/11 a las 12:51

Hola , me llamo lourdes , despues de 22 años de matrimonio me he saparado y tengo muchos problemas . Supongo como la mayoria de la gente , el trabajo el dinero . Pero no lo estoy llevando muy bien estoy muy preocupada , tengo un hijo de 17 que es un amor se lo merece todo , estudioso y deportista , pero yo no puedo cubrir sus necesidades . Su padre no se hace cargo y esto me esta llevando a hundirme cada vez mas . Estoy tan mal que no quiero vivir y no hago mas que llorar , ya me cuesta controlarme hasta delante de el . Creo que estoy entrando en una depresion de caballo, me asusto de mi misma , como puedo estar asi . Mi hijo que siempre a sido mi motor y solo con verle me animaba ahora me cuesta poner buena cara y no quiero que el se preocupe . Tengo que consequir fuerzas pero no le veo sentido a la vida . Dios dame fuerzas .

Ver también

Z
zhihan_6202883
20/12/11 a las 14:11

Me siento igual que tu
yo no estoy separada y soy muy joven, pero llevo dos años desastrosos en mi vida, que han hecho que entre en una depresión de caballo, como dices tu, lo estoy intentando todo y no se que hacer, encima tengo ansiedad y no me permite el lujo de estar todo el dia tirada en la cama llorando, el nerviosismo y la ansiedad hacen que no pueda estar quieta, asi que tambien lo estoy pasando muy mal, si necesitas hablar te escuchare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram