Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 11:43
A
an0N_729384399z
26/2/11 a las 10:54

Me quedé huérfana de madre con 10 años, a mis 45 todavía no lo he superado, siempre me falta un abrazo suyo, cada día que pasa pienso en ella. He tenido ya tres parejas estables y las tres han fracasado, en los últimos años he comaprtido piso con una amiga que se ha ido a cientos de kilómetros y ahora me siento muy sola, toda mi vida he vivido acompañada y me siento deprimida, no consigo salir de esta tristeza, tengo amigos pero no es lo mismo, ellos están en sus casas y yo en la mía, sola. Trato de entretenerme y siempre que puedo salgo o invito a mis amigos a casa. Quería saber si hay algún libro que me puedan recomendar sobre la soledad, algo que me de un poquito de ayuda. Gracias.

Ver también

M
melba_6955522
27/2/11 a las 11:43

^-^ hola.
Bueno, yo no conozco ningún libro que ayude a superar la soledad, puede que en alguna librería haya alguno que de una serie de pautas para ello pero... creo que el resto del trabajo depende de ti.
Imagino lo que sientes, pides un abrazo, cariño, te sientes sola porque parece que todo el mundo avanza menos tú, la verdad, yo a veces también me siento así.
Pero siendo positiva... debes de tener mucho ánimo y fuerza para seguir adelante, la vida a menudo nos pone muchas pruebas, no te rindas.
Un abrazo y un besito para ti n_n.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram