Foro / Psicología

Soledad¡¡¡¡¡¡¡ historia

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 20:20
A
anisa_5642355
31/1/11 a las 21:00

Hola en verdad no se si lo que voy a contar va en esta categoria,pero lo escribo aqui porque quizas sea la que mas se le parezca.
No os voy a hablar exactamente de nadie solo quiero desahogarme con alguien que no me conozca porque quizas las personas que no te conocen sean las que te den animos, aconsejen mejor creo.
Hace 2 mese fallecio mi hermana a manos de su pareja y eso es una cosa que me esta costando y creo k nunca podre superar.Mi hermana fallecio sola, sin el calor de su familia, sin nisiquiera hablarse con nosotros y tengo un dolor tan grande de no haberla podido ayudar que no os lo podeis imaginar. En estos momentos que es cuando mas necesitas el apoyo de aquellos que se dicen tus amigos no lo tienes, te mandan el tipico mensaje de lo siento mucho puedes contar conmi para lo que quieras, pero en verdad cuando los necesitas no estan ahi.Te ven que sonries y te haces la fuerte y eso a ellos les viene super bien porque asi no tienen los remordimientos de no ayudarte o de no animarte...En verdad no necesito nada de nadie, soy lo suficientemente consciente de saber k en esta vida solo tienes a tu familia porque las amistades solo son para los ratos buenos....
A raiz de todo esto mis estudios han decaido pues no me siento ni con ganas ni con fuerza de estudiar...solo quiero dormir y despertar de esta horrible pesadilla que estoy viviendo...
Hace unos dias mi sobrina me comento que una mujer( por llamarla de alguna manera) estaba hablando mal de mi hermana y de mi familia, yo le reclame por un red social y le dije que se dejara de hablar de mi familia porque ella nisiquiera nos conocia, a lo que ella contexto que tuviera cuidado con quien me metia porque podría ser que me tuvieran que dar una paliza¿ vosotras lo veis eso normal? no puede uno ni defender a su familia,, tienes que poner el cuello para que la gente te pise....
Solo queria compartir con vosotras esto que siento, un poco de mi vida, pues hoy es un dia muy triste para mi y nisiquiera tengo con quien desahogarme

Ver también

S
shadia_6341287
6/2/11 a las 20:20

Tranquila...
tranquila...mira..puedo comprender el dolor ke sientes al aver perdido a una hermana...pero sabes...deves estar trankila ke ahora esta en un lugar mejor...
y es verdad este dicho " los veerdaderos amigos son akellos que ven tu dolor mientras todos crreen en tu sonriza.."
deves elegir bn a tus amigos...y sabes...no es latoso ni es una molestia al escuchar a un amigo...el saber sus malestares el saber k te pasa...
sabes...a diferencia k a ti...yo en vez de contar con mi familia..cuento con 1 sola amiga...pero lo vale muxo...

vamos....no todo esta perdido...lucha por ti..cree en ti...y demuestrale a tus seres keridos...lo cuanto te importan...pues asi veran confianza en ti...y te contaran sus problemas...y tu podras contarle los tuyos...( seres keridos no significan solo familia...)

busca....y encuentra...ke un pajarito esta esperando por tu amistad... todos tenemos a alguien conkien contar..si no lo tienes todabia..es ke todabia tienes un recorrido y un tesoro por descubrir..pke esos son los verdaderos amigos...tesoros...

suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram