Foro / Psicología

Soledad no te quiero sentirmas en mí

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las :00
B
baha_6516152
2/6/12 a las 17:17

Me siento tan solo que voy durmiendo 2 horas cada noche y las demás llorando, que noto la pausa que va teniendo mi corazón poco a poco, siento pena por el desprecio que le tengo a mi vida si estoy solo, siento lastima de mí cada vez que salgo solo a bares y conozco solo mujeres que aprecian el sexo y no valoran los sentimientos ni el amor que puedo y necesito para sentirme vivo procesar a una mujer.
Siento desprecio cuando los que se hacen llamar "mis amigos" me dicen que aprobeche y me acueste con las que pueda.
Siento impotencia de escuchar que hay mujeres que son maltratandas, las cuales yo les daria el cielo, tan solo por verlas dormir.
Siento pena de mí por tener verguenza y no poder acercarme en un bar o sitio público a una
mujer(sin ser presentado debidamente) que me pueda gustar por pensar que la molesto, no como piensan o actuan los demás.
Siento lastima de mí, por no ser mas bulgar, y poder no ver como hacen muchos hombres de otra forma la vida.
Siento incomprensión cuando no tengo oportunidad siquiera de conocer alguna mujer dentro de mis canones de belleza, siento repulsión de "mis amigos" cuando se mofan de mí por que dicen que las mujeres gorditas como me gustan no valen para nada, o dan asco.
Siento como me desplomó cada vez que una mujer, la cual hace babear como animales a mis "amigos" y les nubla la mente muestra interés por mí, por que pienso: ¿no sere actrativo ni un poco en conjunto?
Siento una pena tan grande de no poder dar amor, y ofrecer una buena vida a una mujer que ya no valoró ni mi via propia....
¿Estaré condenado a estar solo?, por que si eso es asi a este mundo ya no me ata nada.

Ver también

B
baha_6516152
2/6/12 a las 17:37

quiero dejar claro por si hay alguna confusion...
Que soy un chico(28años) la foto que aparece al inico del hilo no se por que es la de mi expareja y no sé por que no se cambia :S mias tengo fotos tambien. gracias estare atento a vuestros consejos.

S
salesa_7244390
3/6/12 a las :00

No pienses asi
Pero chico si eres muy joven... Creo que simplemente tienes que esperar a que llegue lo que tenga que llegar... Seguramente será cuando menos te lo esperes y ni siquiera pinenses en eso en ese momento. Mira, te cuento un poco de mi historia... Mi chico tenía 27 cuando empezamos y yo 24. Tambien hubo momentos en que creía que iba a estar sóla, pero todo llega... Ahora llevamos 14 años juntos y tenemis 2 hijos y soy muy feliz .... Además sé positivo, hay que disfrutar la vida aunque sea sólo. Y si tus amigos no ven más allá de la apariencia pues pasa un poquito de ellos...Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir