Foro / Psicología

Soledad y enferma

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las :42
I
ikram_8429487
28/9/13 a las 15:35

hola ... tengo una enfermedad cronica degenerativa que me ha deribado a casi no poder andar.... ya voy al siquiatra etc desde hace tiempo, pero mi enfermedad a empeorado, aunque me dicen que conseguire la invalidez, de momento vivo sola con 350 euros... no se como llevarlo, puedo pedir ayda puntual, pero necesitaria que alguien me cuidara mas... como puedo ayudarme a mi misma si vivo sola y no tengo a nadie que pueda????

Ver también

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 8:41

Vives sola y nadie puede ayudarte? es un callejo sin salida
Porque solamente tú sabes la tranquilidad que obtendrias al conseguir o al CONTRATAR a alguien que te cuide

Puedes poner un anuncio en el periodico

Un abrazo desde Venezuela

I
ikram_8429487
7/10/13 a las 13:32
En respuesta a faheem_4923281

Vives sola y nadie puede ayudarte? es un callejo sin salida
Porque solamente tú sabes la tranquilidad que obtendrias al conseguir o al CONTRATAR a alguien que te cuide

Puedes poner un anuncio en el periodico

Un abrazo desde Venezuela

Gracias
porque solo cobro 350 euros.... ahora me marean para pedir absoluta y ya voy a asistente social etc... al final saldre de esta como pueda, pero ... si que hecho de menos a mi mama etc.. todos tenemos historias y por eso voy pidiendo ayudas, pero no me las dan hasta que no tenga otra vez informes etc... encima de enferma y medio sola , los que deben de ayudarnos nos roban....

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 18:51
En respuesta a ikram_8429487

Gracias
porque solo cobro 350 euros.... ahora me marean para pedir absoluta y ya voy a asistente social etc... al final saldre de esta como pueda, pero ... si que hecho de menos a mi mama etc.. todos tenemos historias y por eso voy pidiendo ayudas, pero no me las dan hasta que no tenga otra vez informes etc... encima de enferma y medio sola , los que deben de ayudarnos nos roban....

Lamentablemente esa es la cruda realidad
No se puede obtener la ayuda que se necesita y de la manera en la cual se necesita pero no pierdas la esperanza aunque la esperanza aveces viene a paso de caracol

Es logico que para dar alguna ayuda, hay que ver algun tipo de informe válido.

Lo peor de todo es que andas sola y ganando una miseria. Solo tú sabes realmente como se siente eso

Ten fe

Un abrazo desde Venezuela

A
an0N_878517699z
19/10/13 a las :42

Tu puedes
Muchas personas a pesa de los problemas no se sienten sola tenemos quie nos guie ya sea en la vida o nos consuele cuando afrontamos enfermedades.la biblia muestra que Dios cuyo nombre Jehova es el que nos creo Por lo tanto sabe de nuestras nesecidades buscalo por medio de Jesus y encontraras quien te de de animo que es lo que nesecitas para seguir adelate y si lees la biblia descubrira que te promete salud perfecta en Isaias.:33-:24Buscalo en tu biblia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook