Foro / Psicología

Soledad y odio hacia mi misma.

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 5:00
N
niara_5785381
14/4/13 a las :32

Hola, bueno la verdad es que ultimamente me siento muy mal. Para empezar, me siento muy sola, vivo hace dos años en otra ciudad por temas de estudio y si bien he conocido gente no he hecho amigos de verdad, en un principio si, pero luego me di cuenta de que esa gente no eran verdaderamente buenos amigos.
Mis amigos de siempre han cambiado demasiado, siento que les da igual si vivo o si no, si yo no me preocupo en preguntar como están y que es de sus vidas ellos no se interesan en lo más minimo.
Ademas de que en todo este tiempo no he estado con nadie (en pareja) me siento horrible, no entiendo como viviendo en una ciudad grande estoy tan sola...
Siempre tuve ciertos problemas de seguridad personal pero ahora es peor, al punto de no querer salir de mi casa y no querer ir a la universidad, y tener ganas de llorar y hasta en algunos momentos, deseos de morirme o desaparecer.
Además no me considero una persona horrible (o no tanto), pero creo que me merezco algo mejor que esto....
Alguna se ha sentido asi alguna vez?

Ver también

B
badri_8562483
15/4/13 a las 1:34

^^
Yo salgo con un grupo de gente grande, pero los amigos de verdad siempre se cuentan con los dedos de las manos, si has cambiado de ciudad es dificil, pero a veces sorprende, incluso saliendo y esta en un lugar que no te lo esperas conoces gente, incluso estando solo, se que visto desde fuera es mas facil, pero no sabes lo que te va a pasar y lo de horrible no se por que sera, alguien que no tiene pinta de antisocial no me lo parece.

S
santo_9602138
19/6/13 a las 4:12

Animo!
Yo me he sentido igual que tu durante un par de años, y mi forma de verlo es que pongas lo que puedas de tu parte para conocer gente nueva, aunque al principio te cueste, haz el esfuerzo de relacionarte, apúntate a algo que te guste y aprovéchalo para hablar con los demás.

No te presiones, simplemente disfruta con lo que te interesa

B
brahim_5484702
19/6/13 a las 5:11

Wow!!
esa historia realmente se parece a la mia, me siento fea, a mis amigos no les imxto, etc. pero hay q seguir adelante nna, yo se como te sientes, estas muy mal, lo se, pero no hay q detenerse x egnte q no vale realmnte la pena, aunq nos duela, y thu eres hermosa, considerate hermosa, fuiste creada por Dios, él quiso q tu fueras d esa forma, y él te vio hermosa para q los demas tambn dijeran lo mismo... ánimo nena y sigue adelante!! hablame si kieres desahogarte, yo te escuchare, y te apoyare, sere buena amiga, lo prometo ok!!

I
itiel_9485471
29/6/13 a las 5:00

Hola
hola caro,me pasa lo mismo q a vos,te mande un msje privado,si queres leelo. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir