En respuesta a sanna_8147317
Te comprendo animo
hola helenadeaire, comprendo tu problema, me cuesta muchisimo sociabilizar, soy muy timida y creo ke tengoo este problema por tanto tiempo que me ha creado una baja autoestima, estoy intentando salir adelante...
Me he dado cuenta que no se como soy ni lo que me gusta, tampoco tengo dinero, me he quedado sin trabajo, asi k no puedo octar por hacer alguna actividad, aunque las estoy buscando con mi ayuntamiento o municipalidad (pregunta en tu municipio si hay actividades, tallerers o cursos gratis, tal vez los haya), como a ti me ponen muy nerviosa las entrevista de trabajo, pero no dejo de buscar y trato de no desanimarme, lo paso fatal si, pero si me que do en casa y no arriesgo me siento peor...
si quieres hablar me tienes aqui...
mucha fuerza y animate
Gracias
Tengo que decir que me siento totalmente bloqueada a ala hora de interactuar casi con cualquiera.
Pero también recordé algo muy importante hace poco: los desncuentros y dificultades que he tenido con varias personas por culpa de los miedos, culpas y resentimientos ocasionados por mi timidez. He pensado empezar por ahí, con esas personas a lo largo de mi vida a quienes nunca pude acercarme lo suficiente y en lugar de eso me fuí distanciando... tendré que buscarlos y hablar con ellos, tan cursi como suena, pero no me veo otra salida.
En mi caso tendré que soliciotar el apoyo de esas personas para superar mis miedos sociales. El punto es que quiero intentarlo.
Total, ya no tengo nada que perder...
Mostrar más