Foro / Psicología

Solicito envio de libros de auto ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 7:54
E
elea_5611851
14/1/10 a las 19:46

TENGO ALGUNOS LIBROS DE AUTO AYUDA PARA COMPARTIR, (como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias, la princesa que creia en los cuentos de hadas, amarse con los ojos abiertos, porque los hombres aman a las ... como desenamorarse, el camino de las lagrimas, los limites del am or, los hombres (por desgracia algunas veces) siempre vuelven, el lenguaje del adios, el rescata relaciones, mujeres que amad demasiado, no lellames, vivir sin surimiento.POR FAVOR SI TIENES ALGUNO QUE PUEDAS COMPARTEMELO, BUSCO "TE AMO PERO SOY FELIZ SIN TI" DE JAIME JARAMILLO, TAMBIEN "PORQUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR" DE ISHA.

Ver también

E
elea_5611851
15/1/10 a las :15

Madurez
me encanta leer, estos libros me los enviaron, y es bueno tener diferentes puntos de vista, para tener un criterio propio de acuerdo a tus circunstancias, de momento y lo primero es definitivamente recuperarme y estar lista para cuando al fin pueda iniciar una nueva relacin, asi sea con la misma persona, solo deseo poseer todas las herramientas a mi alcance.

gracias por enviarme lo que tengas mi correo es auroilde@hotmail.com

J
jama_8666362
19/3/11 a las 7:54

Grecia0202
hola te agradeceria me mandaras algunos de tus libros mi correo es nohemicoss@yahoo.com
saludos y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir