Foro / Psicología

Solisisima!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 20:26
J
jiayan_9402376
18/5/04 a las 18:33

Hola empezare por decirles que soy una chica de 23 años, hace 7 meses mi novio termino conmigo despues de 1 año y medio de relacion eso me tiene realmente mal me siento muy sola lo extraño demasiado no se como olvidalo y esque desde que me levanto estoy pensando en el y en todo lo que vivimos juntos. el ahora esta con otra chica bueno de hecho el termino con nuestra relacion porque ya andaba con ella. ahora es como si me hubiera dejado una mala sal nadie se me acerca ningun chico me mira con ojos de que le agrade y ahora me siento fea y sin chiste. en fin el caso es que a mi ex lo veo casi todos los dias porque resulta ser que su novia trabaja a la vuelta de donde yo trabajo y viene a verla todos los dias asi que con eso pues me siento peor donde quiera andan juntos y sin duda se ve que el la adora, de verdad quisiera encontrar a alguien que me quiera y me valore y asi no pensar ya en el.
Muchas gracias por leer mi aburrido rollo pero necesito un consejo...

Ver también

A
aranxa_757662
18/5/04 a las 19:46

A divertirse!
la verdad es que se pasa mal, pero lo que tienes que hacer (aunque supongo que tu ya lo sabes) es intentar no pensar en el, por lo menos no en las cosas buenas que seguro que malas tambien habian y a ti ahora se te han olvidado. Es bueno salir y divertirse, pero bueno un periodo de reflexion como el que tu has tomado siempre ayuda a tranquilizarse y ver las cosas mas claras, ahora si ya han pasado siete meses deberias intentar salir y olvidarte un poco. Por que los chicos enseguida notan cuando uno no esta por la labor de ligar y todo eso y quizas como tu estas aun encerrada en ti misma es por lo que dices qe no se te acercan.
Piensa que quizas sea lo mejor para ti y ese chico no te convenia y eso de que a ella la adora es la apreciacion que haces tu por celos, porque no creo que todo sea tan maravilloso y ademas, que les den!
Seguro que con los años te alegras y todo, porque ademas piensa que si te dejo a ti por ella posiblemente sea de ese tipo que no se comprometen y le haga a ella lo mismo
A partir de ahora cada vez que te acuerdes de el imaginatelo como el dia mas feo que lo recuerdes y riete de el.
Ademas intenta aunque al principio sin muchas ganas, salir y conocer gente, que siempre ayuda.
Bueno muchos besitos y si quieres hablar pues cuenta conmigo.
CIAO!

J
jiayan_9402376
18/5/04 a las 20:26
En respuesta a aranxa_757662

A divertirse!
la verdad es que se pasa mal, pero lo que tienes que hacer (aunque supongo que tu ya lo sabes) es intentar no pensar en el, por lo menos no en las cosas buenas que seguro que malas tambien habian y a ti ahora se te han olvidado. Es bueno salir y divertirse, pero bueno un periodo de reflexion como el que tu has tomado siempre ayuda a tranquilizarse y ver las cosas mas claras, ahora si ya han pasado siete meses deberias intentar salir y olvidarte un poco. Por que los chicos enseguida notan cuando uno no esta por la labor de ligar y todo eso y quizas como tu estas aun encerrada en ti misma es por lo que dices qe no se te acercan.
Piensa que quizas sea lo mejor para ti y ese chico no te convenia y eso de que a ella la adora es la apreciacion que haces tu por celos, porque no creo que todo sea tan maravilloso y ademas, que les den!
Seguro que con los años te alegras y todo, porque ademas piensa que si te dejo a ti por ella posiblemente sea de ese tipo que no se comprometen y le haga a ella lo mismo
A partir de ahora cada vez que te acuerdes de el imaginatelo como el dia mas feo que lo recuerdes y riete de el.
Ademas intenta aunque al principio sin muchas ganas, salir y conocer gente, que siempre ayuda.
Bueno muchos besitos y si quieres hablar pues cuenta conmigo.
CIAO!

Graciasss
Gracias por tu consejo y te cuento que si en efecto procuro salir y trato de divertirme y creo que tienes toda la razon en cuanto a que me cierro a otras opciones pero no lo puedo evitar y esque en todos lados me lo encuentro con ella y felizzz y me duele tanto se que esto me pasara es solo que no veo la hora, y no logro salir de esta horrible depresion. Y el tan trankilo te cuento que hasta me la presento y yo lo unico que keria hacer en ese momento era llorar, soy demasiado tonta...

gracias shirya, te mando un beito !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest