Hola, llevo tan solo 2 semanas de contacto 0, acabamos mal no, fatal, incluso llegó a insultarme. Me reconoció que estaba con otra y que estaba enamorado. Despues de esto decidí respetarlo y no rebajarme jamás a él, no me merecía todo lo q me ha hecho, lo que me había dicho y lo falso que ha había sido conmigo , me ha tratado como dice el refrán "cornuda y apaleada".
Hago mi vida, salgo con gente e intento pensar cada vez menos en ese ser despreciable que se cruzó en mi vida y me engañó, aunque a veces es inevitable que aparezca en tus sueños. Ahora me planteo lo siguiente.... he de seguir con contacto 0 o pasado 1 mes puedo reaparecer?? tiene cosas mias en su casa, pero no quiero utiizar esto como excusa o que crea que quiero volver con él, porque si tengo algo claro es que no quiero nada con él, pero me gustaría que él no se quedara con mis cosas, no se, q pensaís, o que se quede con todo y le den por culo?? dijo q me las mandaria por mensajería, pero no lo hizo y el día que me confesó lo de la chica y discutimos me dijo q no se gastaría ni un duro en mi, y en mandarme nada. Gracias y mucho ánimo a todas.
Mostrar más