Foro / Psicología

Solo 2 semanas

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 17:56
G
genova_5362324
31/5/11 a las 11:42

Hola, llevo tan solo 2 semanas de contacto 0, acabamos mal no, fatal, incluso llegó a insultarme. Me reconoció que estaba con otra y que estaba enamorado. Despues de esto decidí respetarlo y no rebajarme jamás a él, no me merecía todo lo q me ha hecho, lo que me había dicho y lo falso que ha había sido conmigo , me ha tratado como dice el refrán "cornuda y apaleada".
Hago mi vida, salgo con gente e intento pensar cada vez menos en ese ser despreciable que se cruzó en mi vida y me engañó, aunque a veces es inevitable que aparezca en tus sueños. Ahora me planteo lo siguiente.... he de seguir con contacto 0 o pasado 1 mes puedo reaparecer?? tiene cosas mias en su casa, pero no quiero utiizar esto como excusa o que crea que quiero volver con él, porque si tengo algo claro es que no quiero nada con él, pero me gustaría que él no se quedara con mis cosas, no se, q pensaís, o que se quede con todo y le den por culo?? dijo q me las mandaria por mensajería, pero no lo hizo y el día que me confesó lo de la chica y discutimos me dijo q no se gastaría ni un duro en mi, y en mandarme nada. Gracias y mucho ánimo a todas.

Ver también

G
genova_5362324
31/5/11 a las 16:17

Si...
Si, eso pensaba hacer, pasado algún tiempo, mandarle un mail y decirle q si le parece bien me paso por mis cosas, y poco más. Feliz estoy, de no tener a ese personaje a mi lado. Aunque mi tristeza la provocan los recuerdos y el sentimiento de engaño. EStoy segura que lo superaré al igual que él.
Gracias.

F
fati_6186918
31/5/11 a las 17:47

Ciclos
Mi humilde opinión es que es muy sano y defintiivo cerrar ciclos. Qué bueno que sepas qué es lo que quieras y qué es lo que esperas. Eso es una buena aliciente.
Cierra ciclos! ¿Cómo? Ve por tus cosas ya. No tienes qué hablar con él, solo cierra ciclos recogiendo las cosas que te interesan. Ánimo!

G
genova_5362324
31/5/11 a las 17:56
En respuesta a fati_6186918

Ciclos
Mi humilde opinión es que es muy sano y defintiivo cerrar ciclos. Qué bueno que sepas qué es lo que quieras y qué es lo que esperas. Eso es una buena aliciente.
Cierra ciclos! ¿Cómo? Ve por tus cosas ya. No tienes qué hablar con él, solo cierra ciclos recogiendo las cosas que te interesan. Ánimo!

No se si estoy preparada
No se si estoy preparada aún para verle la cara. Mi historia está por ahí, me dejó por otra, e incluso me insultó, y lo que no quiero y a lo que le temo es que me diga algo que destruya mi autoestima, por eso quiero encontrarme fuerte para enfrentarme a esa situación. Tan solo han pasado 2 semanas de aquel enfrentamiento y mes y medio de la ruptura. Creo q debería esperar a encontrarme fuerte.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram