Foro / Psicología

Sólo amigos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 1:28
R
rihab_3350570
10/11/18 a las 22:27

Empecé a salir con un chico hace un año y más, todo muy lindo. Pero ya habían pasado 5 meses y no me pedía que fuera su novia, así que le pregunté hacía dónde íbamos, me dijo que todo era un proceso y que estábamos mejorando como pareja/amigos. Hemos viajado juntos tres veces, nos tomamos muchas fotos pero no puedo publicar ninguna porque él dice que no. Sé que no tiene ninguna otra relación paralela ni que sale con otras chicas, pero me siento mal porque ya pasó un año y seguimos siendo "amigos" mientras yo me enamoro de él. 

Ver también

R
raju_6314844
11/11/18 a las 1:28

Es muy difícil dar una opinión de alguien sin conocerla. Pero por lo que escribes, tal parece que él no quiere tener una relación seria contigo, tal vez sea por miedo al compromiso o simplemente y discúlpame que te lo diga así, él está contigo solamente en lo que encuentra alguien más, por eso, a pesar de que digas que no anda con alguien más no quiere que subas fotos juntos, pues de ese modo si se da algo con alguna otra chica tú no serás un problema. El no te va a pedir que seas su novia, ya pasó mucho tiempo desde que tu se lo planteaste y al parecer el sigue muy cómodo en la posición que está. Eso es lo que yo veo, ojalá me equivoque, pero si te puedo aconsejar que trates de alejarte de esa relación, créeme, la única que va a salir lastimada vas a ser tú, nadie merece una relación a medias, habla con él, dile que tú quieres una relación bien con el, y que si el no está dispuesto a ello pues entonces mejor cada quien por su lado, te va a doler? Claro! Mucho, va a haber días en los que pienses que tomaste una mala decisión y querrás regresar con él, pero debes ser fuerte y al final, te vas a dar cuenta que no era para tanto y que fue la
mejor decisión que pudiste tomar, porque entre más tiempo pase más te vas a enamorar y más lastimada más a salir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook