Foro / Psicología

Solo amigos! ?¿

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 13:44
F
fatu_7401463
14/10/10 a las 14:18

Hola amigas, me gustaria saber vuestra opinion.
He salido con un chico unos meses, siempre hemos dicho q eramos amigos con derecho, nada serio ( eso me lo dejo claro el, desde le principio). Un dia, sin que haya sucedido nada en particular, me ha dicho q no tenemos nada en comun y q solo seamos amigos. ?¿?¿?¿ Pero si eso es lo q eramos .... q significa ?¿?¿? .... alguna opinion?¿? gracias

Ver también

L
lada_9899382
14/10/10 a las 16:05


con derechiooa q? a roce.
yo comparto con la amiga que dice que una o dos.
y creo que la1.
talves el encuentra que tu te haz pasado rollos con el y eso le molesta o le da miedo sentir cosas x ti o hacerte daño.
tu sientes cosas x el?
bueno todo empieza con la amistad.

F
fatu_7401463
15/10/10 a las 10:06

Creo q si ...
La segunda opcion de estela2105 es la que yo crei del principio, la q mis amigas me dicen. Pero porq no se atreve entonces a decirme la verdad (si tan buenos amigos eramos). Me pone excusas de no tener nada en comun, de ser distintos ... Pero quiere q sigamos siendo amigos, le di la opcion de no vernos mas y no quiere, A q juega?¿?¿?.

S
sidney_5957559
16/10/10 a las 22:49

No quiere compromiso
Solo te quiere como follaamiga, habra visto o con el tiempo que habeis estado juntos, se ha dado cuenta de que empezabais a ser una pareja y ha salido corriendo. El compromiso le ha dado miedo.
Inmaduro, pasa de él.

F
fatu_7401463
19/10/10 a las 19:56

Claro que si, eso es asi
, pero mi gran duda son los motivos ... segun el, somos muy distintos. Distintos para follamigos, pero no para amigos?¿?¿

A
ainere_5336212
20/10/10 a las 1:04

En mi opinion......
amiga... siento comentarte esto y es mi opinion muy personal... pero el echo de k te diga k ya no kiere nada contigo mas k tu amistad es xk existe otra persona y esa persona es importate y no kiere fallarle en ese sentido, pero obviamente no kiere perderte totalmente x eso kiere conservar tu amistad ten cuidado y no te hagas ilusiones donde no las ai !!!! un hombre cuando te ama solo kiere estar contigo y estar bien en todo sentido no se anda con medias tintas

F
fatu_7401463
21/10/10 a las 13:44
En respuesta a ainere_5336212

En mi opinion......
amiga... siento comentarte esto y es mi opinion muy personal... pero el echo de k te diga k ya no kiere nada contigo mas k tu amistad es xk existe otra persona y esa persona es importate y no kiere fallarle en ese sentido, pero obviamente no kiere perderte totalmente x eso kiere conservar tu amistad ten cuidado y no te hagas ilusiones donde no las ai !!!! un hombre cuando te ama solo kiere estar contigo y estar bien en todo sentido no se anda con medias tintas

Eso mismo ...
pense yo. es una de las posibilidades q barajo. Pero como se puede ser tan cobarde y no asumir las cosas. Si has conocido a alguien "especial" y quieres dejar de ser follamigos, dilo!! y no pongas excusas tontas. O es que quiere tenerme de reserva, por si acaso?. Ufff ya no se q pensar ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook