Foro / Psicología

Solo desahogarme

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:17
J
jie_8878668
13/3/10 a las 14:34

mi novia tiene esquisofrenia, hemos estado juntas durante casi tres años, ayer tenia un dia malo yo y le dije que me tenia que pensar si me compensaba estar con ella o no ya que a veces se me hacia muy duro, ella me dejó anoche dice que yo estaba solo con ella por pena y que mejor para mi y para las dos es que lo dejemos y me dejo, dice que no hay vuelta atrás ya que ella no va a mejorar.

pero yo no estaba con ella por pena yo la quiero y estoy muy segura, yo se que ella me dejo por que me quiere demasiado y desea verme feliz, pero yo soy feliz con ella a pear de todo y eso no lo entiende.

yo por un lado me siento muy mal por que creo que no he sabido estar a la altura de las circustancias , nadie me ha enseñlado a convivir con un esquizofrenico he intentado hacelo lo mejor que he podido, antes de conocerla yo solo sabia que habia una enfermedad llamada esquizofrenia y que la gente a veces mataba por culpa de ella y nada más.

ella no quiere volver conmigo y no lo va a hacer nunca por que cree que me hace daño, ella dice que como amigas y yo la verdad prefier ser su amiga a no saber nada de ella.

pero ahora me esta matando saber que esta sufriendo mucho, tiene que estar sufriendo mucho no solo por haberme dejado si no tambien por el motivo por el que me ha dejado, me esta matando no poder abrazarla y tranqulizarla y decirle que yo estoy a su lado y la quiero.

yo no se como ser su amiga, mi corazon me dice que lo ultimo que necesita es que la dejen sola pero a veces pienso que la voy a agobiar, yo no se hasta que punto se su amiga, si la llamo , si no la llamo, si voy a verla o no voy a verla, no se como actuar ahora.

bueno solo queria desahogarme y si puede alguien ayudar de alguna manera, alguien que haya pasado por algo parecido.

no la voy a tener nunca más y me mata pero si supiera como ser su amiga sin hacerle daño y ayundandola me animaria un poquillo pro esto es muy duro.

Ver también

A
apanda_71860bz
13/5/10 a las 20:09

Ola silvia mi novio sufre esquizo
tengo un debate abierto en otro foro me siento identificada contigo si kieres dejame tu msn y ablamos ya tengo varias xikas igual q nosotras un saludo y fuerzas

R
rayner_7077413
30/8/10 a las 14:50

Me pregunto cómo sigue tu situación, antes de opinar...
...Realmente me ha impactado tu historia. Pero veo en la fecha que tu post es de marzo. Me pregunto si tu situación sigue igual o en algo a cambiado. Me gustaría que me compartas tu situación y así devolverte mis impresiones al respecto. Si quieres que opine sobre este texto, lo haré.
Ojalá que las cosas estén mejor en tu vida.
Saludos afectuosos.

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:17


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest