Foro / Psicología

solo en bogota colombia recomendadicimo

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 6:42
J
jine_5447825
21/1/11 a las :32

Hola mi nombre es andrea y llebe hace 3 mesesa mi hijo a un psicologo por que mi hijo no rendia en clases con solo 3 terapias el psicologo me ayudo muchisimo mi hijo es uno de losmejores de la clase dice su profesor recomendadicimo por que me cambio la vida a mi y a mi hijo tengo su correo por si lo quieren contactar psbohorquezfredy@hotmail.com

Ver también

P
paola_8763578
17/2/11 a las 1:57


Hola ,pues si me interesa muchisimo

Estoy en Octavo y pues yo no soy la popular (Ni quiero serlo) ni la ñoña a la que todos molestan ,tengo mi grupo de amigos muy buenos y me la voy bien con mis compañeros pero para mi ser nueva es muy traumatica y difícil.Todos mis amigos es porque ellos me buscan

J
jine_5447825
17/2/11 a las 6:42
En respuesta a paola_8763578


Hola ,pues si me interesa muchisimo

Estoy en Octavo y pues yo no soy la popular (Ni quiero serlo) ni la ñoña a la que todos molestan ,tengo mi grupo de amigos muy buenos y me la voy bien con mis compañeros pero para mi ser nueva es muy traumatica y difícil.Todos mis amigos es porque ellos me buscan

Hola
hola vi que respondiste el mensaje que puse la verdad el psicologo que te digo es muyyyy bueno en lo que le pidas mi hijo ahora es super polo en clases y mi sobrina que era la persona mas timida de este mundo esta super aliviada ahora hace muchos amigos con facilidad las terapias de el son geniales a.. i casi se me olvida mi hermano tuvo una depresion por que se separo de la esposa duro 1 mes super mal pero con 2 terapias con el y esta practicamente convertido en otra persona te lo recomiendo y mira la consulta cuesta 70000 pero si le dices que vas departe de la familia lloreda te la deja en 50 mil recomendadisimo de verdad te dejo el telefono para que lo llames y luego me cuentas como te fue 3157914568 no te de pena el trabaja con miles de personas con todos los problemas bye y acuerdaate me cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir