Foro / Psicología

Solo en la escuela, 16 años no hablo con nadie en mi grupo y en la escuela

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 23:42
A
arben_7073810
16/8/16 a las 5:54

Me pasa tambien, Tengo amigos y amigas,pero en la escuela no. En secundaria era algo popular por asi llamarlo, tenia muchos amigos/a, me hablaba gente que no conocía, me divertía mucho, reía, platicaba, a veces salía casi no me gusta no tomo, no fumo y esas cosas, bueno en fin era muy feliz en ese entonces pero después cuando entre a preparatoria, fue horrible es horrible, pase el primer año solo, solo me iba entre un grupito de chicos y ahí me sentaba pero nunca fui su amigo realmente, me hice super timido cuando alguien se acercaba a hablarme no sabia que decir no tenia un tema de conversación, no saludaba a amigos que ya conocía y asi poco a poco me fui quedando solo, me converti en un fantasma en clase nadie sabia que existia, conocí a otro grupo y me caen muy bien pero no son de mi salon y casi todos los recesos estoy con ellos pero en mi grupo no le hablo a nadie ni nadie me habla me cuesta mucho integrarme soy como invisible, Soy buena onda cuando estoy en confianza me gustan muchos los deportes, hacer ejercicio, etc. pero en la escuela soy totalmente diferente soy como el chico raro, nunca hablo, nunca hago nada, todo esto me baja los animos, me deprime y tambien me da rabia, enserio intento integrarme pero no lo consigo. estoy harto enserio es algo que no le deseo a nadie. Gracia por leer solo quería sentirme liberado.
15 años

Ver también

M
melvy_8167959
20/8/16 a las 23:42

Te entiendo
¡Hola! Yo también tengo 16 años y paso por lo mismo
Yo antes era feliz, tenía muchos amigos y amigas pero cuando entré en 3 de Secundaria todo cambió.

Mis amigos/as se fueron a otra escuela y solo quedamos 4 que encima nos separaron de clases, me pasé el año sola y no hablaba con nadie, no me sentía integrada y al igual que tú tampoco fumo ni bebo ni voy de fiestas porque los odio...

Me sentía como la marginada de clase y si alguien hablaba conmigo era para ayudarlo en las tareas o para materiales.

Yo aún sigo pasando por esto y no sabría decirte una respuesta adecuada
Pero, al fin y al cabo es solo una época de nuestras vidas ¿no?

Dentro de poco terminarás la preparatoria y entrarás en la universidad o lo que sea, anímate
Y si no te hablan pués que les ... porque se pierden la amistad de una buena persona.

¡Te deseo todo lo mejor del mundo! Y si quieres contactarme pués envíame mensaje a mi perfil hehe, ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir