Foro / Psicología

Solo las mujeres tienen derechos?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 9:18
L
leo_9554714
27/2/12 a las 20:51

hola a todas quisiera saber si alguna me puede ayudar en esto, hace unos meses mi novia quedo embarazada, ella es menor y yo mayor de edad, al principio quiso abortar tanto que me insistió pero yo no quise que abortara y la evadí para que no a abortara, al enterarse la familia de ella no quisieron que siguiera con migo y ella decidió seguir viviendo con ellos y acoplarse a las medidas que ellos le dieron, luego un día que tenia yo quedarle dinero para la cita medica la busque y me puso citas que no me cumplió ese día luego la llame y me dijo que mi plata no le servia para nada y que me iban a poner una demanda por que ella me quería ver sufriendo y que por que ella no me pidió quedar embarazada, al principio del problema ella me dijo que íbamos a salir de esta e íbamos a hacer las cosas bien y yo iba a responder por el niño y que me lo dejarían ver, hace un mes que no se de ella y no me permiten verla y solo se que ella no me quiere ver, yo si quiero ese bebe y quiero saber si hay algún derecho que yo tenga para ver a mi bebe y darle mi apellido la verdad no quiero ser un padre que solo ve a su hijo cada ocho días yo quisiera verlo por lo menos cinco días a la semana mejor dicho quisiera tantas cosas por que yo adoro ese bebe pero pues no se que hacer por que me dicen que yo no puedo hacer nada por que soy mayor de edad y que si ellos quieren pueden hacer lo que quieran, alguien sabe y me podría decir que debo hacer, y que opinan que debería hacer respecto a que nuestro amor termino ahí departe de ella por el embarazo, la verdad necesito de una opinión femenina, muchísimas gracias...

Ver también

Z
zlatka_6317925
2/3/12 a las 9:18

Amigo
poco tienes que hacer,
Aun que ella fuera mayor de edad, tu no tendras nunca ningun derecho, ni decision sobre ese niño por el hecho de que eres un hombre.
Como mucho cuando nazca el bebe si pones una demanda de paternidad quizas te den algunas horas a la semana, podras ponerle el apellido y te tocara pagar y callar.
Cuando el niño crezca te daran dos findes de semana al mes y algunas vacaciones si ella lo considera oportuno y lo unico que podras hacer si quieres seguir viendo a ese niño es pagar y callar...
Lo siento de veras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest