Foro / Psicología

Sólo llevo horas con el contaco 0

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 13:43
H
haiat_9038411
3/11/11 a las 21:41

Ayer, después muchos meses le dije al chico del cual soy su amante, que se acabó, que no podía soportar ser el 2 plato más...Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y siempre o él ha tenido novia o lo he tenido yo y cuando alguno de los dos ha aparecido en la vida del otro hemos"caído"una y otra vez. Pero no puedo más, tiene novia desde hace poco y le da "cosa" dejarla porque se le pone a llorar y todo el rollo ese que todos conocemos. Antes era ése el problema, que tenga novia, pero ya no estoy tan segura de que quiera algo conmigo aunque no la tubiera. Por todo lo que hemos vivido me dice que le costaría mucho confiar en mí ... pues igual que a mí). Después de muchas discusiones por lo mismo ayer definitivamente le dije que ya está que se acabó, que pasaba de ser el segundo plato de nadie, esperé que él me dijera: "No eres el segundo plato, me encantas, te quiero, y quiero intentarlo contigo porque siempre has estado en mi vida", pero en vez de eso obtube un "bueno pues nada, que descanses, hasta mañana".

Mierda del contacto 0 es imposible!!!!quiero hablarle!!!pero es que yo ya no sé ni que decirle!!ya sabe lo que siento, lo que quiero...y nada...

Ver también

A
an0N_940761399z
3/11/11 a las 21:51

No sufras mas por algo que no merece la pena
hola, yo solo te doy mi opinion pero creo que a veces es necesario tener un contacto 0 real para que el vea lo que se pierde si tu ya no estas en su vida y que valore si prefiere que sufra su "novia" o que lo hagas tu y si teniendo un contacto 0 no vuelve en tu busca mejor que sea ahora que dentro de cinco año y si vuelve en tu busca que sea para que empeceis algo juntos desde cero.
se que a lo mejor soy demasiado directa y no lo he adornado nada pero es como lo siento.
Besitos

H
haiat_9038411
4/11/11 a las 13:43

Buaa ya la he cagado
Pues eso, que si que me ha durado lo del contacto 0....le dije q jolin le daba igual que le hablara que que no, y me dice que sé que no es así pero es que no le doy más opciones y siempre soy yo la que zanjo las cosas. En fin...no sé yo como acabaremos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir