Hace una semana conoci a un brasileño que me encanto, durante los siguientes 3 dias no me llamo ni tuvo contacto conmigo de ninguna forma, pero el dia numero 4 me llamo para platicar conmigo y conocernos un poco mejor.
Todo fluia de maravilla, yo me sentia muy emocionada ya que hace tiempo que no tengo una pareja o alguien que valga la pena en mi vida, cuando conozco a algun hombre siempre le encuentro defectos que me parecen inegociables ypongo una barrera para que no se me acerquen.
Yo soy muy guapa, alta mi cabello en este momento es castaño, rizado a la altura del hombro y tengo unos hermosos ojos verdes en los que puedes perderte, ademas son delgada y tengo un trasero increible, lo anterior es tomado de las descripciones que mis ex-parejas me han dicho y o son todos unos mentirosos o es cierto. Ademas soy inteligente, culta y divertida, siempre leo mucho, lo que me permite ampliar mi conocimiento y agregado a todo lo demas soy profesionista.
El punto es que despues de esas charlas tan amenas, en las que los dos nos divertiamos al punto donde el estomago nos dolia de tanta risa.
El dia 6 donde ya habiamos hablado dos dias hasta la madrugada me pidio que fuera a verlo, a lo que yo acepte. Platicamos un buen rato, nos acariciamos, besamos y terminamos cogiendo, fue mmmm bueno, para esto ya habiamos planeado pasar el fin de semana juntos.
El sabado estuvimos casi todo el dia juntos, nos la pasamos increible y volvimos a coger riquisimo, despues de que habia pasado mucho tiempo sin tener un orgasmo acompañada por fin lo logre y fue otra vez increible. Al dia siguiente, el no tenia planeado trabajar, pero tuvo que hacerlo y mi conflicto es que han pasado ya algunas horas desde que nos vimos por ultima vez y no se ha comunicado conmigo!!!!!!
Estoy en una angustia terrible, porque me gusto y me divierto,pero ahora despues de compartirlo creo queme importa menos, la ansiedad ha bajado y pues si se comunica bueno y si no, ps lo gozado nadie me lo quita =)