Foro / Psicología

Solo me quiere para sexo?

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 22:34
L
lilit_9113504
3/1/16 a las 18:36

hola, llevo ya 6 años con mi pareja, pero la mayor parte dle tiempo tenemos problemas, soy muy honesta y cuando algo me hace sentir mal, no dudo en hablarlo, pero generalmente el no acepta que esta mal o no me pide disculpas hasta que yo le digo que lo menos que esperaba era una disculpa, la mayor parte del tiempo, siempre que nos vemos me hace sentir como un trozo de carne, porque solo habla o me insinua sexo, aunque tengamos sexo con frecuencia, me lo sigue insinuando a cada momento. Yo ya le he dicho varias veces que esto es algo que me molesta y me hace sentir mal, puesto que casi todas las personas que esta a mi alrededor me hablan porque "soy bonita". El me dice que se le olvidan las cosas, pero pienso que sol se le olvidan cuando le conviene, en innumerables ocasiones se lo he explicado de buena manera pero no entiende, el dice que me ama mucho, pero d cierta forma siento que solo me quiere para eso. Cuando tengo problemas los escucha, pero al otro dia hace como que nada paso y quiere que yo actué normal, aunque le repito las cosas unas y otra vez, parece que nunca recordara que es lo que me pasa. El dice conocerme y escucharme, pero sin embargo parece que no sabe nada de mi.

Ver también

A
an0N_723004399z
3/1/16 a las 22:34

Mmm
También pienso que mi relación era sobre sexo a pesar que solo quería estar con él como una pareja de solo abrazos y besos, yo le decía que solo quería estar con él sin acostarnos pero el decía que Noc podía, terminamos hce poco porque él dice que nuestra relación solo era eso sexo. Creo qu él tampoco me escuchaba. Sé fuerte y de verdad pienso que si sientes q él no te quiere te alejes de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram