Foro / Psicología

Solo me uso de repuesto?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 6:53
W
wenjun_7877833
25/2/13 a las 2:04

El y yo éramos muy buenos amigos antes de ser novios, en aquel entonces el tenia una novia con la cual estuvo saliendo por unos años (en realidad no se cuantos), cuando el y sus padres estuvieron a punto de ir a hablar con la familia de la chica para casarse, ella corto con el (¡siendo que a ella fue a quien se le ocurrió casarse!) luego se arrepintió y lo busco, para cortar y volver una y otra vez, el la dejaba hacer lo que quisiera con su persona, cuando nos lo contaba a sus amigos, algunos le dijeron que no se dejara porque merecia respeto y porque nadie tenia derecho a hacerle algo asi, sin importar cuales fueran las razones (yo preferia no hablar de el con eso porque no me gustaba verle llorar cuando se tocaba el tema) pero ella siguió haciendo lo que quizo con el hasta que un dia terminaron de manera definitiva, después de eso el comenzó a descuidar la escuela al punto de dejar de asistir y le perdimos la pista por un par de meses. Despues él se puso en contacto conmigo de nuevo y yo le animaba para que volviera a la escuela cuando el decía que quizás era tiempo de regresar, y asi lo hizo. Cuando regreso ya eramos aun mas amigos que antes, se veía mas animado y no parecía tener problemas con lo que había pasado antes. Unos meses después, de un momento a otro se dieron las situaciones que nos llevaron a tener una relacion de noviazgo, cuando me pidió que fuésemos novios, en un principio me comento que tenia miedo y desconfianza a causa de lo que le había pasado, por mi parte no tenia intención de herirlo (mucho menos sabiendo el dolor que ella le provoco), el sabia que a veces yo era muy fría, porque me cuesta expresar mis sentimientos pero cuando me pidió que no fuese asi con el, accedi, porque quería que estuviera bien. Los dos habíamos terminado largas relaciones con nuestras exparejas mas de medio año atrás y parecía el momento de volver a empezar (aunque en mi caso no termine la relación en tan malos términos como el). Las primeras semanas el era muy lindo, me enviaba mensajes y me trataba y cuidaba de mi con mucho cariño, y todo parecía ir muy bien. Siempre que algo le pasaba (bueno o malo) me contaba inmediatamente, por lo regular eran algunos problemas, porque es muy sensible, pero siempre trate de apoyarle y darle animos a mi modo. Soy de las personas que si tienen problemas tratan de arregarlos por su cuenta, no por orgullo sino porque no me gusta preocupar a los demás, es por eso que rara vez pido ayuda, pero cuando yo llegue a tener algún conflicto, las contadas veces que lo busque el no estuvo ahí para apoyarme, de hecho se portaba como si le hubiese dicho cualquier cosa o no tenía ni un poco de tacto, no se si alguna vez le importo, pero después de su comportamiento no me quedaban ganas de confiarle ninguno de mis problemas de nuevo, y deje de hacerlo. Sus amigos seguido me decían que el me quería mucho y en cierto modo que siempre me había visto como alguien inalcanzable pero no pude creerles, porque de un tiempo a otro comenzó a ser indiferente, platique con él al respecto y dijo que cambiaria, solo lo hizo por muy poco tiempo. A veces incluso nuestros amigos dudasen que fuésemos novios todavía, pero el decía que no le gustaban mucho las muestras de afecto en publico. Cuando volvió a ser indiferente en un principio trate de cambiar esto siendo cariñosa con el, pero no funcionaba y la dificultad de expresarme termino por aparecer de nuevo, me comporte indiferente también y fue cuando se dio cuenta de que algo pasaba, dijo que deberíamos arreglarlo pero cuando pregunto qué era lo que hacía mal y se lo dije tranquilamente, lo que entendí de su respuesta era que ya llevaba las de perder, según el quería arreglarlo pero no vi que realmente quisiera hacerlo.
Un día me canse y puse las cartas sobre la mesa, le dije que después de pedirme ser más cálida con el solo se había comportado frio conmigo, y que pensaba que el aun no superaba lo de su ex, dijo que también lo había pensado, entonces terminamos. Salió de el que fuésemos amigos porque no quería perder a una buena amiga como yo (lo cual me sorprendio porque el mismo me dijo que al terminar no podríamos ser amigos de nuevo pues nunca era amigo de sus exnovias, osea que yo seria la primera) y accedi, además me pidió disculpas por ser tan mal novio y lo perdone para no dejar mal las cosas, después de eso me fui. Lo he visto un par de veces, pasa y me saluda pero hasta ahí, se ve tan tranquilo que parece no haberle afectado ni un poco, me han dicho que de nuevo a veces no entra a clases pero no puedo hacer nada por el, cuando lo veo actuo como si nada hubiese pasado. Ahora que terminamos me siento mas tranquila porque ya no puede herirme pero hay algo que sigue dando vueltas en mi mente, y es que comprendi que quizas todo este tiempo fui solo el repuesto de lo que el mismo no pudo llenar tras la ausencia de la otra, el solo me uso.
Pero también algo me quedo muy en claro, y es que no tenemos porque aguantar las migajas de amor de nadie, quien nos las de no nos merece, nos merecemos MUCHO mas que eso
ustedes que piensan?

Ver también

U
umme_6519973
25/2/13 a las 6:53


Feo pero te uso y mala onda por el , pero todo en esta vida se paga y veras que tarde o temprano las pagara . Nadie esta para usar a nadie y ni modo tu sigue tu vida sin complicarte , mejor lejos de una persona asi

Ni como amigo ni nada , solo busca paño de lagrimas quien lo aguante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir