Foro / Psicología

Solo necesito que me escuchen......

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 19:07
W
wenche_5444843
2/2/12 a las 22:54

ola a todos tengo 22 años y parecera raro pero solo escribo aqui por el placer de poder desahogarme. siempre he sido una persona muy insegura pero han sido las circunstancias de la vida las que me han echo asi. nunca he tenido cariño de mi madre y no porque no me quiera sino porque no es de las que expresan y tambien que se pasa el dia trabajando y no tiene tiempo para mi, mis hermanos bueno mis hermanos son cosa a parte no tenemos relacion de hermanos y bueno mi padre es una persona que siempre me ha maltratado tanto fisica como mentalmente pero eso que dicen que una palabra duele mucho mas que mil golpes es verdad, siempre ha tirado por tierra todo por lo que he luchado y lo mas bonito que he escuchado de el es que le dijo a mi madre que abortara; siento que nunca voy a crecer como ser humano porque el me hizo una cobarde no quiero un matrimonio como mi madre y tampoco creo que vaya a ser nunca suficiente para nadie, haber no soy horrorosa pero tampoco soy guapa tengo el pelo horroroso muy rizado y soy delgadisima no me gusto nada.
sabeis eso de que la gente se levanta por la mañana porque tiene alguien por quien luchar pues yo no tengo a nadie, las cosas en mi casa nunca son faciles y digo yo si soy una buena persona porque soy tan infeliz os lo prometo intento ver algun momento feliz en mi vida pero desgraciadamente no lo hay y es triste y si tubiera la oportunidad de pedir un deseo pediria no haber existido nunca porque asi por lo menos seria feliz.hay gente que me ha dicho pues suicidate o algo por el estilo porque hay gente muy cruel y no os creais que no lo he pensado pero como ya os he dicho soy una cobarde
bueno eso es todo gracias por leerme y por favor si alguien va a insultarme que se lo ahorre que ya tengo yo mala vida para aguantar mas bss

Ver también

N
nuane_6433709
2/2/12 a las 23:21

Sabes.......
Aun que no lo creas la vida puedeser peor ..... Te contaria mi historia pero es demasiado larga...... Sabes de alguna forma tu historia me recordo a mi....... Pero me han pasado mas cosas en verdad no soy quien para comparar no se mucho de ti realmente.......solo te puedo decir que si no te has suicidado no es por que seas cobarde...... Yo tambien pensaba que era cobarde pero me di cuenta que no es por ser cobarde si no que es todo lo contrario es por que somos fuertes, las personas mas fuertes son las que tienen problemas y siguen viviendo......... Si quieres te puedo contar toda mo historia y tu me cuentas la tuya me encantaria ayudarte ......

W
wenche_5444843
3/2/12 a las 16:46
En respuesta a nuane_6433709

Sabes.......
Aun que no lo creas la vida puedeser peor ..... Te contaria mi historia pero es demasiado larga...... Sabes de alguna forma tu historia me recordo a mi....... Pero me han pasado mas cosas en verdad no soy quien para comparar no se mucho de ti realmente.......solo te puedo decir que si no te has suicidado no es por que seas cobarde...... Yo tambien pensaba que era cobarde pero me di cuenta que no es por ser cobarde si no que es todo lo contrario es por que somos fuertes, las personas mas fuertes son las que tienen problemas y siguen viviendo......... Si quieres te puedo contar toda mo historia y tu me cuentas la tuya me encantaria ayudarte ......

Gracias
claro como podria contactar contigo?

N
nuane_6433709
4/2/12 a las 1:20
En respuesta a wenche_5444843

Gracias
claro como podria contactar contigo?

Mira tienes facebook?
El mio es emiru gasai ^^ avisamee

W
wenche_5444843
4/2/12 a las 12:14
En respuesta a nuane_6433709

Mira tienes facebook?
El mio es emiru gasai ^^ avisamee

Ya te agrege
o por lo menos creo que eras tu sino te llego la peticion avisame
y porfa que nadie se entere de nada vale que no me gusta dar pena y gracias por todo

N
nuane_6433709
4/2/12 a las 18:20
En respuesta a wenche_5444843

Ya te agrege
o por lo menos creo que eras tu sino te llego la peticion avisame
y porfa que nadie se entere de nada vale que no me gusta dar pena y gracias por todo

No te preocupes
Yo no cuento nada ^^ ahora ..... Cual es tu nombre? Es que tengo muchas peticiones ......... es para no dar con cualquier persona

W
wenche_5444843
4/2/12 a las 19:07
En respuesta a nuane_6433709

No te preocupes
Yo no cuento nada ^^ ahora ..... Cual es tu nombre? Es que tengo muchas peticiones ......... es para no dar con cualquier persona

Mi nombre es...
estefania

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest