Foro / Psicología

Solo necesito que me escuchen, ya no puedo mas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 14:48
G
gixane_5674100
16/11/12 a las 1:05

Aunque sea largo mi mensaje y aunque sea mas de lo mismo, por favor solo necesito que alguien sepa que yo también existo... Esta es mi vida, la vida que muchos argentinos estamos viviendo... Como muchos no tengo trabajo, el hecho de egresarme del secundario con uno de los mejores promedios no sirvió de nada porque sigo sin trabajo. Como termine el secundario no puedo acceder a ningún plan porque les pagan para que estudien a las personas que no terminaron ni el primario y encima después les consiguen trabajo, como yo cumplí mi obligación y termine la escuela no puedo... Y créanme que a la mayoría les están pagando por no estudiar ni trabajar... Tampoco pude ingresar a la facultad porque mi familia no contaba con el dinero suficiente pero parece que el que teníamos era considerado demasiado por el gobierno porque tampoco pude acceder a ninguna beca... Crean entonces mi indignación cada vez que me entero que algún asesino o violador pasa 5 años en la cárcel y salen por buena conducta siendo profesionales porque adentro de la cárcel tienen el derecho de poder estudiar una carrera universitaria... Yo hice las cosas bien, y no tengo ese derecho!!!... Tampoco tengo el derecho a una vivienda propia y digna, en esta ciudad hace 4 años que hay 30 casas del plan vivienda social sin terminar, quieren saber porque? porque un grupo de personas las usurparon entonces el gobierno les dio un lote y una vivienda para que no se queden en esas casas, y las sellaron completamente para que no vuelva a suceder eso y hace 4 años que están así... Ni siquiera me anote para recibir la asignación universal por hijo porque sentía que les estaba sacando un derecho a quienes mas lo necesitaba, y todos los días salen en las noticias los embarazos de criaturas de 13 o 14 años que lo hacen para poder cobrar esa asignación... Mi situación en la actualidad es caótica hago remeras para vender para poder darle de comer a mi hija de 5 años, por supuesto que no alcanza, solo come ella, mientras que yo con 25 años estoy llegando a pesar menos de 39 kilos... Lo peor de todo fue lo que me paso ayer, cansada de tanto hambre decidí vender las pocas cosas de valor que me quedaban, le pedí a un vecino que me las publique en Internet ya que en la actualidad todo se hace ahí .. Me llamaron, me iban a comprar todo!!! lo primero que se me cruzo por la cabeza era la rica cena que íbamos a tener... gracias al gobierno con su "computadoras para todos", "Internet para todos" los que me llamaron no tenían intenciones de comprar nada, le apuntaron a mi hija de 5 años en la cabeza con un revolver para poder robarme todo sin que yo hiciera nada... y la policía ni siquiera un móvil tenia, y aunque lo tuvieran no iban a salir tampoco... ¿Que hago yo ahora?, todo se llevaron... Que tengo que hacer?, ser una persona que no hace nada para trabajar? que solo tiene hijos para poder cobrar asignaciones universales y me den todo de arriba? O tengo que ser una asesina para poder tener una profesión YO SOLO QUERÍA ESTUDIAR, TENER MI CASA, UN TRABAJO DIGNO Y PODER DARLE DE COMER A MI HIJA... No me quedo nada... Solo lagrimas y desesperación... Pero parece que en este país hay que agradecer que no nos mataron!!!...
A quien este leyendo esto, la única salida que yo tengo es matarme, no me queda otra solución entre el gobierno y los asaltantes de ayer no me dejan otra salida... Espero que esta carta les ayude a ustedes a evitar que otra persona llegue a la situación que estoy yo y que mi muerte por lo menos ayude a alguien mas...

Ver también

Z
zhou_9439134
17/11/12 a las 14:48

Para llorar
Saludos desde España.

He leído atentamente tu mensaje. Verdaderamente es para llorar. Haz lo que puedas porque cualquier cosa que hagas estará bien.

Esta pasando un poco en todas partes. Estoy convencido que se esta desintegrando poco a poco la pirámide social por exceso de personas psicopatías en todos los estratos.

Un dato: Yo trabajo en informática y los profesionales mejor pagados son aquellos que se dedican a la programación de MALware. Creo que con eso he dicho todo.

Con personas desconocidas hay que tomar precauciones. Cuando Hay pocos recursos el hombre se convierte en un lobo para el hombre.

Tienes 25 años y seguramente los sueños de niña rotos, No te preocupes y dedica tu energía a ser práctica. Las cosas no duran para siempre. y también queda buena gente.

Por cierto, el nivel de destrucción que ha causado el FMI y el BM en tu país, y que estáis pagando todos los argentinos , pasará a la historia : No te quepa duda !


Suerte y un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir