El año pasado cogí una fuerte depresión por que no me quedaba embarazada,en septiembre consegui mi sueño y me quede en estado.En los meses siguientes era todo alegria,pero en la semana 32 quedé ingresada por amenaza de parto prematuro,la sorpresa fué que ni mis hermanos,ni mi propio padre se interesarón lo más minimo,ni si quiera de la nena.ni una visita ,ni una triste llamada, mi marido no paraba de decirme que le tenia a él,que no me preocupara,eso me afectó mucho.
Cuando dí a luz,se llevarón a mi niña a neonatos,y me subierón a planta,al rato aparecierón mis suegros que no paraban de decirle a mi marido que se fuera a casa que en el hospital no hacia nada,que total la niña estaba en neonatos...allí en ese momento me sentí (perdón por la expresión)como una autentica mierda. Como que no hacia nada??hubiera agradecido un poco de compañia en ese momento, lo peor no fué eso si no que mi marido le hizo caso a mi suegra y se fué a casa,dejandome sola lo que estube ingresada.
Ahora tiene mi niña tres meses,llevo unos dias fatal,llorando por cualquier cosa,no dejo de darle vueltas a la cabeza,me sietno sola,mi familia pasa olimpicamente de mi y de mi hija,y la familia politica parece que (aunque suene macabro,peor así lo siento...)se alegrarián mucho si a mí me pasara algo malo,puesto que tendrian que ayudar a mi marido a cuidar a la niña,a la que adoran con locura.
No tengo autoestima puesto que mi padre se encargo de destrozarla.Cuando le decia que queria estudiar imagen y sonido en vez de apoyarme me decia que yo no valia para nada,lo cual me lo creí y no lo estudié,ahora trabajo en un supermercado,pero me gusta mi trabajo.
Solo quiero sentirme valorada,querida,alguna palabra de animo de vez en cuando,solo mi niña,sin ella saberlo,me hace sentir mejor.
Gracias,ahora siento como si me hubiera quitado una peqeuña carga en la espalda al escribir.
Mostrar más