Foro / Psicología

Solo pido un consejo, por fa no me juzguen

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 2:42
A
aase_10030436
16/1/13 a las 6:01

Van a ser ya 5 años desde que conocí a un hombre que me encanto desde la primera vez que lo ví. Comenzamos una relación muy apasionada... Luego me dijo que tenía pareja pero que tenía problemas en su relación... Siempre traté de no demostrar mis sentimientos hacia él, pero la verdad estaba muy enamorada. Al pasar del tiempo la mujer lo descubrió un par de veces, hasta que por correo empezó a encararme y a pelear por él. Ella lo enfrentaba por correo también copiando a mi, para ver a quien elegía, y él respondía que a ella, luego me buscaba a mi y seguiamos juntos y siempre me dijo que si se separaba ella le quitaba los niños, que le diera un tiempo. Un día al tiempo después, volvió a descubrirlo, y hubo una tremenda pelea entre él, ella y yo que ya no guardé silencio... Después de esto nos alejamos por cerca de 1 año y aunque ella volvió a embarazarse como para salvar su relación, él volvió a buscarme y retomamos la relación, pero con menos citas, ya que, yo me mudé a otra ciudad para tratar de olvidar y alejarme de ésto que sé, está mal... Es terrible no poder romper con ésto definitivamente, ella está muy confiada que el cambió, incluso al principio me escribió para restregarmelo y reirse. Hace muy poco le escribí a él y le dije que ésto no es lo que yo quería en la vida, y varias cosas más, así que me respondió que estaba bien, que me deseaba lo mejor y adios... Pero yo igual siempre miro mi correo para ver si me ha escrito o algo así, mantengo la esperanza y no entiendo porque él arriesga tanto por una simple cita.... amigos solo pido humildemente su consejo.
Elimino ese correo para no mirar más, aunque ese correo lo tengo asociado a muchas cosas importantes para mi.
Qué puedo hacer para no aceptarlo y para no buscarlo?... es bastante tiempo ya.
Agradezco sus comentarios

Ver también

D
daya_9012141
16/1/13 a las 18:26

Si no lo puedes hacer sola...
tendras que buscar ayuda profesional.
las relaciones toxicas son como cualquier adiccion, lo primero aceptar que tienes un problema, que quieres dejarlo y que necesitas ayuda...

estas perdiendo el tiempo y tu juventud al lado de un hombre que solo te quiere porque para el eres el tubo de escape de su matrimonio fallido.

suerte

M
moise_6083304
17/1/13 a las :23

Faisa5
Tienes que dejarlo. Ya lo habías hecho por un año, qué pena que caiste de nuevo. Siempre digo que el amor es un sentimiento fuerte, demasiado fuerte, que hace que hagamos locuras. Pero nos olvidamos que a quien tenemos que amar primero es a nosotras mismas. Que si no queremos mojarnos con la lluvia, la solución es fácil, no nos quedamos bajo la lluvia. Con eso te quiero decir que si alguien te hace sufrir, sácalo de tu vida. Créeme que vale la pena, el tiempo cura, algún día despertarás y él será un recuerdo.

Piensa que si el te amara ya se la hubiera jugado por ti, en una de esas broncas con la esposa la hubiera dejado y se hubiera ido contigo. Los hijos son la excusa, para eso hay leyes que les dan el derecho a los padres divorciados para pasar tiempo con sus hijos. O es que las esposas también son dueñas de los jueces y de las leyes? Muchos hombres no tienen el valor de separarse, así estén enamorados, son hombres tibios, sin personalidad, les falta el coraje para enfrentar a la familia, prefieren evitar el mal rato y quedarse con lo conocido, con su rutina. Sabes por qué? porque al final ellos se aman a ellos mismos y no quieren exponerse a ningún conflicto, quieren tener lo mejor de sus esposas y de sus amantes. Y allí están las dos que se lo dan. Decide por ti salir de ese juego, asume que vas a sufrir un tiempo mientras sana tu corazón, pero convéncete que es 100
% por tu bien,

Suerte y mucho ánimo, tu decidis el futuro que quieres tener.

A
aase_10030436
17/1/13 a las 1:38

Solo pido un consejo
Agradezco tanto tus palabras, es cómo un hombro para apoyarme y darme valor. Tienes tanta razón, si estuve un año sin él solo basta hacerlo permanente... Necesitaba reforzar lo que ya sé... muchos cariños, y gracias de nuevo.

A
aase_10030436
17/1/13 a las 21:17

Dificil que un hombre use condón con la mujer con quien vive.
La cosa para mi ya es clara, lo que sí. Puedo decirte que cuando el contestaba copiandome a mi, enseguida me llama para decirme que no tome en cuenta lo que escribe, que es para tranquilizarla. Además siempre terminamos, pero pasa un tiempo y me escribe como si nada ha ocurrido, y yo soy la que caigo con sus palabras... y porsupuesto que arriesga al buscarme, él es mucho de tomar fotos juntos. aunque es obvio que su mujer no lo va a dejar, ella no tiene nada y tampoco trabaja además no está casada con él y ya tiene tres niños. El si arriesga, porque al menos tendría un muy mal rato si yo le enviara alguna fotito a ella o le remitiera algún mensaje... Lo que no haré, ya lo he analizado, y no vale la pena:
El no respeta ha nadie, ni a la mujer con quien vive, ni a sus hijos ni a nadie.
Nadie es perfecto y creo que es difícil tomar y la lanzar la primera piedra... lo importante es dejar este tipo de relaciones.

S
sabino_6042204
18/1/13 a las :14

La distancia de por medio..
Definitivamente la distancia por salud propia, vales mucho como mujer y lo que esta persona quiere es sentirse muy macho, digo al tener a dos mujeres, el hacerle el amor a dos mujeres supongo que debera ser todo un trofeo. No le sigas mas el juego, ya que mientras miras a la puerta cerrada, hay otra que esta abierta. Hay de ti si no te das cuenta a tiempo porque no para siempre estara abierta.

Suerte.

A
aase_10030436
18/1/13 a las 2:42
En respuesta a sabino_6042204

La distancia de por medio..
Definitivamente la distancia por salud propia, vales mucho como mujer y lo que esta persona quiere es sentirse muy macho, digo al tener a dos mujeres, el hacerle el amor a dos mujeres supongo que debera ser todo un trofeo. No le sigas mas el juego, ya que mientras miras a la puerta cerrada, hay otra que esta abierta. Hay de ti si no te das cuenta a tiempo porque no para siempre estara abierta.

Suerte.

Mil gracias por tus palabras
Muchas gracias por tus palabras, siempre sabemos que debemos hacer, pero necesitamos que nos refuerzen lo que es correcto, y es muy valorable para mi. Recibir tus pensamientos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir