Van a ser ya 5 años desde que conocí a un hombre que me encanto desde la primera vez que lo ví. Comenzamos una relación muy apasionada... Luego me dijo que tenía pareja pero que tenía problemas en su relación... Siempre traté de no demostrar mis sentimientos hacia él, pero la verdad estaba muy enamorada. Al pasar del tiempo la mujer lo descubrió un par de veces, hasta que por correo empezó a encararme y a pelear por él. Ella lo enfrentaba por correo también copiando a mi, para ver a quien elegía, y él respondía que a ella, luego me buscaba a mi y seguiamos juntos y siempre me dijo que si se separaba ella le quitaba los niños, que le diera un tiempo. Un día al tiempo después, volvió a descubrirlo, y hubo una tremenda pelea entre él, ella y yo que ya no guardé silencio... Después de esto nos alejamos por cerca de 1 año y aunque ella volvió a embarazarse como para salvar su relación, él volvió a buscarme y retomamos la relación, pero con menos citas, ya que, yo me mudé a otra ciudad para tratar de olvidar y alejarme de ésto que sé, está mal... Es terrible no poder romper con ésto definitivamente, ella está muy confiada que el cambió, incluso al principio me escribió para restregarmelo y reirse. Hace muy poco le escribí a él y le dije que ésto no es lo que yo quería en la vida, y varias cosas más, así que me respondió que estaba bien, que me deseaba lo mejor y adios... Pero yo igual siempre miro mi correo para ver si me ha escrito o algo así, mantengo la esperanza y no entiendo porque él arriesga tanto por una simple cita.... amigos solo pido humildemente su consejo.
Elimino ese correo para no mirar más, aunque ese correo lo tengo asociado a muchas cosas importantes para mi.
Qué puedo hacer para no aceptarlo y para no buscarlo?... es bastante tiempo ya.
Agradezco sus comentarios
Mostrar más