Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solo piensa en salir y no en buscar trabajo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:18
K
kassem_9346793
21/9/14 a las 13:48

Hola!! mi novio llevaba tres años trabajando y le echaron este verano, desde entonces dijo que iba a buscar trabajo y sino empezaria a retomar sus estudios..el caso es que siempre me ha dicho que si iba a hacer algo y después nunca lo hacia, aparte de buscar trabajo claro, que porque le obligue yo un dia que sino...total que siempre que intento hablar con el como sabe que llevo razón y no le gusta que le estén diciendo que haga algo siempre me contesta que si que ya veré lo que haré.. asi llevo ya dos años sufriendo porque veo que no va a hacer nada, y desde hace un mes empieza a salir mas de fiesta(por no decir que durante el dia solo esta en la calle) conmigo también esta claro pero necesito que se ponga a buscar trabajo en vez de estar desperdiciando todo ese tiempo. El problema es que por mas que diga de nada sirve..necesitaría que me ayudarais porfavor!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

A
an0N_866763299z
24/9/14 a las 15:18

Hola
No puedes obligarle a ser lo que tu quieras
Tendras que aceptar que el no tiene el mismo interes que tu en cosas esenciales y tendras que tomar una decision
tienes 2 opciones
1- aguantarte y respetar lo que el hace
2- buscarte otro chico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir