Foro / Psicología

Solo piensan en novios?

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 11:54
M
marisa_6209169
21/2/17 a las :59

Hola! Soy Eliza y voy a secundaria, me gusta pasar tiempo con mis amigas pero lo único que ellas piensan o hablan es de tener novios y lo afortunadas que son las que tienen novios. A veces me molesta un poco porque ellas creen que lo más importante es tener un novio que las proteja pero porque ellas son tan dependientes de ellos? Está mal que yo no quiera tener un novio a esta edad? Y para aclarar si me gustan los hombres. 

Ver también

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 1:12
En respuesta a marisa_6209169

Hola! Soy Eliza y voy a secundaria, me gusta pasar tiempo con mis amigas pero lo único que ellas piensan o hablan es de tener novios y lo afortunadas que son las que tienen novios. A veces me molesta un poco porque ellas creen que lo más importante es tener un novio que las proteja pero porque ellas son tan dependientes de ellos? Está mal que yo no quiera tener un novio a esta edad? Y para aclarar si me gustan los hombres. 

Lo normal es que no quieras tener novio, sino que te protejas por ti misma.

H
hanifa_9382287
21/2/17 a las 11:54

Hola Eliza.
Claro que no está mal que no quieras tener novio. Todavía eres joven y ya tendrás tiempo de novios, ahora disfruta de tu solteria y no tengas prisas por tenerlo. Las que dependen de las parejas es porque en el fondo tienen baja autoestima, y más a vuestra edad, la adolescencia, que es una edad complicada.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook