Solo pienso en morir.
Esto empezo el año pasado cuando hubo problemas familiares, mi padre me decepciono completamente y tambien se fue a vivir a otro pais, pero tambien pasabamos problemas economicos, todo eso realmente hicieron que yo ne ponga demasiado triste, fue en vacaciones y yo solo me la pasaba llorando en las noches, durmiendo muchas horas y no queria salir para nada pero por mi mamá me hize la fuerte (aunque nada de fuerte fui pero enserio trataba) Ella sabia que no estaba bien y quizo llevarme a un psicologo pero siempre me negue, paso 2 meses y mis padres solucionaron sus problemas ya entre ellos estaba todo bien pero el seguia viviendo en otro pais, yo me senti un poco mejor, estaba cursando el ultimo año de secundaria, pasaron como 2 meses que me sentia "mejor" pero despues fue como que me puse denuevo triste, lloraba por cualquier poblema que tenia, se me hacia todo un mundo en enfrentarlo otra vez solo sentia vacio en mi y despues a las semanas se me pasaba, me ponia bien y luego oootra vez me volvia a poner triste a tal punto que un dia me fui de mi casa todo el dia por un problema y me estaban buscando porque pensaron que me fui pero no lo hize con esa intencion solo necesita esta completamente sola por mas que ya me sentia sola, me desesperaba estar bien y despues no pero lo que me pasaba jamas se lo conte a alguien porque pense "'soy adolescente es normal no? Estoy cambiendo y todo eso'" Y asi la pase todo ese año.
Este año en marzo entre a estudiar la carrera que elegi en un instituto, todo iba bien hasta que ahi venia otra vez la maldita tristeza, la sensacion de sentirme tan vacia, de llorar en las noches sintiendo que no soy feliz, de no saber que es lo que queria, deje los estudios porque economicamente no estamos bien y debiamos ya 3 meses y como me sentia fatal tome esa excusa de la plata para dejarlo, lo hable con mi madre quien se opuso en todo momento, le dije que trabajaria y ahorraria y asi el otro año estudiaria y ese dia hablamos bastante sobre eso y como ella tampoco tenia de donde sacar plata lo tuvo que aceptar (la carrera que escogi no hay en universidades nacionales) paso 1 mes que ya no hiba al instituto y buscaba trabajo pero por ser menor de edad no me aceptan (en el fondo me alegraba por eso porque realmente me sentia fatal, no queria hacer nada, me sentia vacia y era primera vez que ya pasaba un muy buen tiempo y yo seguia de mal en peor). En mi casa salen a trabajar y estudiar por las mañana y estando sola solo hacia que me ponga a pensar y pensar todas las mañana tratando de descubrir como es que me sentia y lloraba descosoladamente, pasaron dias y mi papá regreso al pais a vivir de nuevo con nosotros, hace 2 dias fuimos hablar al instituto para ver si podia regresar ya que el me dijo que el ya estaba aca y el trabajando y mi mamá tambien trabajando podrian ver como pagarme la carrera, estando yo allá conversando con ellos y con la que nos atendio dijo que si habia muchas posibilidades de que recuperara notas, mis padres de hecho los mas faciles y derrepente se me hizo un nudo en la garganta y las lagrimas se me salian la srta nos dijo que nos tomaron las horas que quisieramos para que yo lo pensaraba bien ya que me estaba biendo llorar, salimos del lugar por que ellos no tenian idea de por que yo lloraba y mi madre lo primero que hizo fue abrazarme y preguntarme ¿que me pasaba? Y ya nos pude mas revente en llanto y les conte lo que me venia pasando, que no estaba bien, que ya no sabia que era lo que queria, que en las noches lloro porque me siento vacia y que no le encuentro sentido a mi vida que solo quiero dormir para siempre, ellos lloraron conmigo diciendome que por que no se los dije y yo no podia decirle a nadie no se porque, pero no podia. Mi papá dejo de llorar y me dijo que estudie que no le deje que es plata ya invirtida que debo continuar y me dio todo un discurso de que debemos enfrentar obstaculos y todo eso, pero yo le decia que no, que no puedo porque enserio no me siento bien y ya llevaba tiempo asi, mis padres comenzaron a discutir entre ellos por mi (mi madre me entendio mejor pero mi padre no, decia que yo no quiero hacer nada, que tengo que estudiar para ser algien en la vida y uf de cosas que me dolieron mucho) me senti peor no quiero decepcionaerlos, los deje hablando solos y entre al instituto y le dije que continuaria para que ellos esten contentos y tranquilos. Y no se como que hacer!!! realmente me siento muy mal, no quiero ser una carga para ellos y si ya habiam gastado plata en la inscripcion y la primera guota, pero enserio me siento completamente vacia, todo el dia para pesando y pesando por que no se que es lo que me pasa y quiero comprenderlo para ya no sentirme mas asi, porque las ilusiones que tenia ya no estan mas, ya no tengo metas, ya no tengo sueños, ya nada me alegra o me emociona, solo quiero quedarme encerrada en mi habitacition, siento que nada tiene sentido que no se en que direccion voy, no siento mas que tristeza y ganas de morir.
Solo quiero irme de esta vida y si no lo he hecho aun es por que tengo miedo, miedo por que dicen que acabar con tu vida es el peor de los pecados y vivo en una familia que cree mucho en dios aunque yo muchas veces dudoe si existira o no y pense eso debe ser por lo cual me siento vacia y he tratado de leer la biblia pero cuando lo comenze hacer sentia que leia un cuento inventado por alguien, no se me hacia real y no podia continuar leyendelo.
Tan solo soy una chica de 17 años que le pasan todas esas cosas por su cabeza que muchos diran que no se nada sobre la vida que me falta mucho por vivir y mas cosas, pero no, yo no he decido sentirme asi es algo que biene solo, algo que no puedo controlar que escapa de mi y lo intento enserio intento sentirme bien pero siento que esto es mas grande que yo.
Ver también
Hola
Vamos por partes.
Tu no eres una carga para tus padres , si no no se preocuparían por que estudiaras , si a tus padres no les preocuparas te hubiesen dado en adopción o abortado.... no te parece ?
La vida esta para vivirla pero aveces la vida no es fácil , tu eres todavía joven , y hay que seguir adelante porque cada vez que tengas un problema quien tiene que salir adelante eres tu, tus padres siempre estaran alli , pero realmente la que tiene que valerse por si misma eres tu. TIENES QUE CREER EN TI MISMA, DEJA DE LLORAR , USA ESA RABIA PARA SALIR ADELANTE, cree en ti , confia en ti misma.
Hay millones de personas que tendrían mas motivos para acabar con su vida que tu. Si no te gusta lo que tienes cambialo, PORQUE VAS A ESTANCARTE EN ALGO QUE NO TE HACE FELIZ ? dale importancia a los pequeños detalles, se feliz con lo que te rodea y mejora tu relacion con los de tu alrededor y sbre todo NO ESPERES NADA DE NADIE,porque si no te decepcionaras de todos, cada uno es como es.
suerteeee