Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sólo por saber... me tira los tejos?!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 19:43
A
aunicorn_5911cfz
30/10/16 a las 21:35

Buenas,Soy una mujer joven casada y feliz con mi vida parejill y demás...Desde hace un par de meses conozco a un hombre algo mayor que yo y que, por temas de trabajo, tenemos que mandarnos mails de cuando en cuando. En los primeros, se depedía con un "saludos" y ya está. Pero en los últimos siempre pone "beso". Claro, a eso hay que añadirle que cuando le veo en el trabajo, hablamos (tenemos que hacerlo por motib¡vos profesionales) y yo encuentro las conversaciones normales. Eso sí, alguna vez ha hecho comentarios con doble sentido (que, de entrada, si no lo entendías bien, podías pensar que hablaba de sexo) o ha comentado delante mío a otra compi de ir a tomar unas cervezas... Yo le veo un hombre simpático y bastante guasón, además de hablador cuando se arranca. Y hablando con una compi que ya le conoce me dice que es un cachondo, un crack... que a veces no se le entiende lo que dice...No sé... a mí me parece rara la forma de despedirse por e-mail. Además, yo sé que está casado y él que yo también (yo no hago más que repetírselo)... En fin, no sé qué pensar de este tipo. Vosotras sabéis de un caso así o qué os parece a vosotras?Bueno, gracias por leerme y, por favor, si me podéis ayudar, echadme un cable.Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Los flamencos hinchables no solo están de moda entre los humanos!

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 19:43

Joder que asco me dan estos comentarios,o sois unas niñatas que se aburren y se inventan historias o no se que pasa aqui. Si es verdad lo que dices,mejor suicidate. Estas casada y el tambien,no se que vuelta le das a la hoja. Anda que tiene tela la cosa.

Ultimas conversaciones
A
Hombre casado: me tira los tejos? Ayuda, por favor...
por: aunicorn_5911cfz
nuevo
|
18 de octubre de 2016 a las :13
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest