Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solo queria desahogarme

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 22:40
D
diana_7094588
23/8/12 a las 1:27

Este foro me ayuda mucho para poder desahogarme ya que nadie sabe quien soy.....
Me siento tan triste desde que mi exnovio termino conmigo ace mas de un año desde que sucedio eso cai en una terrible depresion , nunca se lo dije a nadie, ante el mundo me hacia notar que no me importaba y que segui con mi vida normal,pero cuando estaba sola lloraba muchísimo recordando lo que fue mi relación,no lo eh vuelto a ver hasta aora nunca me dijo porque termino conmigo pero desde entonces cada día eh pensado en el,eh soñado mucho con el tambien el me ah eliminado de todas sus redes sociales ,aveces quisiera hablar con el nunca lo hice porq el orgullo me gana y aveces me siento muy sola quisiera pedir consejos sobre esto pero no se lo puedo decir a nadie...bueno eso era lo que queria gritarrr!!! si lo leiste graicas por leerlo besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

J
janne_7891655
28/8/12 a las 22:40

Me paso exactamente lo mismo
Creo que estoy leyendo mi misma historia, pase lo mismo, pero yo creo que si entre en depresion, aunque nunca tome nada, pero si, me senti terrible mucho tiempo. Despues de un año de no saber de el lo vi en la calle y ahi empeoro mi situacion, pero al cabo de un tiempo las heridas fueron sanando, el tiempo me ayudo, buscar a DIOS tambien, aprendi a valorarme a pesar que ese hombre no me valoro, empece a hacer lo que yo sentia que me haria bien, me meti en clase de bailes, me iba al shoping, al cine, me daba el gusto.. empece a quererme mas y de la nada aparecio el hombre de mi vida. Mi consejo es que le des tiempo al tiempo, mucha gente te dira: tenes que olvidarle ya, ya paso un año, como no vas a poder! yo pase dos años y lo mismo me paso en dos ocasiones, asi que mi consejo es el siguiente: no importa el tiempo que pase, lo superaras, dejale a tu orgullo firme, no le busques jamas en tu vida, y segui demostrando que no te importa ante los demas porque a nadie le interesa como estes, solo quieren verte caer. Date el gusto y mimate a ti misma y por sobre todo busca de Dios que el te ayudara mas que nadie en el mundo. Fuerza

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook