Me paso exactamente lo mismo
Creo que estoy leyendo mi misma historia, pase lo mismo, pero yo creo que si entre en depresion, aunque nunca tome nada, pero si, me senti terrible mucho tiempo. Despues de un año de no saber de el lo vi en la calle y ahi empeoro mi situacion, pero al cabo de un tiempo las heridas fueron sanando, el tiempo me ayudo, buscar a DIOS tambien, aprendi a valorarme a pesar que ese hombre no me valoro, empece a hacer lo que yo sentia que me haria bien, me meti en clase de bailes, me iba al shoping, al cine, me daba el gusto.. empece a quererme mas y de la nada aparecio el hombre de mi vida. Mi consejo es que le des tiempo al tiempo, mucha gente te dira: tenes que olvidarle ya, ya paso un año, como no vas a poder! yo pase dos años y lo mismo me paso en dos ocasiones, asi que mi consejo es el siguiente: no importa el tiempo que pase, lo superaras, dejale a tu orgullo firme, no le busques jamas en tu vida, y segui demostrando que no te importa ante los demas porque a nadie le interesa como estes, solo quieren verte caer. Date el gusto y mimate a ti misma y por sobre todo busca de Dios que el te ayudara mas que nadie en el mundo. Fuerza
Mostrar más