Foro / Psicología

Solo quiero desahogarme

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 13:54
H
horiya_13656739
13/3/19 a las 6:18


        
 📕
A los 12 años mi perro murió supe 
lo que significa muerte mi maestra fue mala y sarcástica supe lo que era un adulto malo deje mi mundo de rosa me cambie de escuela me mude de casa de mis abuelos donde había estado casi toda la vida mis padres se peleaban diario casi no iba ala escuela empecé a faltar ya no quería amigos me empecé a pelear con mis padres a molestar a mi madre ya casi llegamos a agresión física me sentía emocionalmente inestable prefería el dolor físico que emocional me autolesionaba   me golpeaba la cabeza, con algo puntiagudo me lastimaba los muslos me mordía enloquecía y gritaba peleaba mucho con mis padres que me obligaban plásticamente a rastras a ir a las escuela iba con los ojos llorosos cada vez que iba ala escuela ,creo que a los 14 o 15 años deje de ir por completo a la escuela lo intente ir a la secundaria no dure nada de tanto  estar encerrada me volví muy tímida y callada lo intente por segunda vez  no supe como socializar se me avía olvidado casi todo lo del estudio me desubique a un chico le gustaba y no supe como tratar la situación fue insistente  yo todavía estaba luchando con problemas emocionales  ,familiares , depresión y insomnio no dormía por días y luego me desmaya de sueño estaba somnolienta todo el día y no podía dormir tenia pesadillas  entre en pánico por todo y deje completamente la escuela me encerré en mi cuarto me distraía leyendo después empecé a deprimir me mas dormía todo el día  no quería comer solo quería dormir por siempre la pocas veces que estaba despierta me encerraba en mi misma y creaba un mundo de fantasía para no oír los gritos de papá y mamá al pelearse no vivía en la realidad es muy dolorosa llego a dejarme de importar todo no me importaba mi apariencia o mi higiene no me importaba nada solo dormir (no veía a ningún pariente por muy largos tiempos en mi familia súper unida en muy raro) mis padres no supieron que hacer conmigo me dejaron con mis abuelos echa un desastre prácticamente me hacían comer me cuidaron para no preocuparles mas fingí estar bien planee calmada mente suicidarme en mi cumpleaños numero 18 muchas veces quise adelantarlo pero mi familia me vigilaba cundo notaban que actuaba raro muy tranquila estaba decidida a morir no tenia miedo a dolor de morir unos pocos  meses antes de mi cumpleaños numero 18  me entere que en mis narices que le hacían bulling a mi hermana menor que yo por un año yo reprobe un año de primaria hací que íbamos desde 1 a 5 de primaria juntas la clase no cambiaba era la misma ( yo extrañado a mis compañeros )
Me creo problemas de confianza yo siendo egoísta y solo pensando en mi y mis hermanos sufriendo  también de depresión  me entere de cosas que ignorante fui 
llore le conté todo a mi familia les prometí no suicidarme hay veces que la promesa me pesa y se siente como una carga ,a los 18 años me entere que mi mama tenia esquizofrenia  cambio y  no supe apreciarla mas me culpe por estresarla todos estos años nos peleábamos mucho ahora la tenia que vigilar no disfruto su cumpleaños estuvo distraída ,mis cambios emocionales aumentaron sentía ira golpeaba los puños contra la pared hasta que sangraban me deprimía me faltaba el aire no podía respirar dolía emocionalmente no puedo salir en publico sin sentir ansiedad y miedo ni siquiera voy a la tienda no puedo estar con gente desconocida mucho tiempo si que empiece a temblar me volví muy callada  fui empeorando hasta que me llevaron al psiquiatra estoy en tratamiento y aunque no tengo amigos de mi edad ni siquiera por redes sociales soy súper tímida y antisocial no se como hablar  o comportarme con la gente  estuve auto recluida en mi casa por años pero quiero mejorar quiero estudiar y rehacer mi vida  y muchas otras cosas mas ¿podría vivir?
Muchas cosas han pasado me salte varias  cumpliré 20 años el 8 de abril de 2019 y esto es un poco de mi vida  
Tengo mucho que contar si alguien
  Tiene fobia impulsión ,fobia social depresión o  esquizoafectivo diga me como fue su tratamiento por favor

Tengo muchas preocupaciones como ¿cuando iré a la tienda y podré comprar yo sola ?¿cuando podre salir sin sentirme agobiada?
Lo que a tareas normales de la vida cotidiana me cuestan más hacer, mi papa quiere que estudie rápido y trabajé ¿podré trabajar en el futuro ? ¿Estaré aislada en casa por cuanto tiempo mas?

Dejando de lado todo alguien quiere ser mi amigo? Soy otaku y lectora (mis años de reclusión leí un centenar de libros de romance y manga )hace años que no tengo un amigo no se mucho de redes sociales pero puedo aprender

Me declaro fujoshi lo tenia que decir 
( tengo problemas para dormir hací que estoy relajada escribiendo esto se nota que me gusta escribir ?

Ver también

sergimy
sergimy
13/3/19 a las 13:54

Siento mucho por todo lo que has pasado, a veces las personas sensibles no pueden evitar interiorizar los problemas de su entorno, sienten con más intensidad, tanto para bien como para mal. En mi caso no he pasado por nada como eso pero por circunstancias también acabé prácticamente en soledad por ya más de 5 años, en ese sentido te entiendo porque me encantaría conocer nuevas personas pero siento que soy demasiado raro para encajar con la mayoría de personas. Aunque he visto algunos animes no soy otaku ni sé mucho del tema, me gusta el arte y la naturaleza, aunque también otras cosas, si quieres puedes enviarme un mensaje privado y nos conocemos más, sino solo decirte que te deseo lo mejor, porque lo mereces, y que tengas fuerzas para afrontar los retos que tienes por delante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir