Foro / Psicología

Solo quiero despedirme de esto que me atormenta...y compartir mi experiencia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 17:07
D
danni_6753586
13/12/12 a las 1:25

Hola, antes que nada quiero decir que no soy nada extra normal, soy una mujer como cualquier otra, extremadamente risueña eso si que cada dia que pasa rio a carcajadas aunque me este matando una pena, veo el lado bueno de la vida...jaja suena raro pero asi es, bueno pues resulta que un dia de repente sucede que me enamore de una persona que yo crei que era el hombre mas maravilloso de la tierra, lo cual de verdad me lo crei yle crei todo todo lo que el decia, fue pasando el tiempo y yo seguia mas y mas enamorada de el, fui descubriendo cada una de sus mentiras por que vivimos en estados diferentes pero aun asi yo siempre le respete y le fui muy fiel jajaja lo cual de el deja mucho que decir...en fin. Saben? a veces me pongo a pensar q si dios nos escucha y nos protege tanto porque aun con toda su proteccion duelen las cosas que nos pasan?...tambien me respondo que la vida seria aburrida si todo fuera lindo y facil...tengo 25 años ahora y resulta que le entregue 5 años de mi vida a ese ser el cual me trataba mal pero pues una enamorada aguanta todo, no pasaba un dia en el que yo no le lloraba su partida era mi primer amor fuerte...yo queria una explicacion del porque me habia dejado sin decir adios ni nada...le busque estupidamente o no se..pero le busque hace dias pidiendo una explicacion y diciendo que no podia mas que me estaba acabando con la tristeza de esto que me ahogaba por dentro... y el como siempre jamas pidio una disculpa su arrogancia y groseria q lo caracterizo siempre solo dijo esque no te quise solo que nunca te pude terminar por lastima porque temia que te pusieras mal, ... me partio la madre... se imaginan? 5 años fingiendo amor? fingiendo cariño? necesidad? y continuo diciendo no te pude terminar poque se me salio de control todo y valio madre asi q tuve q continuar con l amentira...pues cai como en un vacio en ese instante al escuchar esas palabras d una persona que al llamarme era solo para decirme q era una persona maravillosa a la cualqueria mucho y q no queria perder...carajo . Yo no creia a esas personas que decian que se podia ODIAR TANTO A QUIEN SE HABIA AMADO TANTO Y HOY LO COMPRUEBO QUE SI SE PUEDE..talvez es un error grande pero todas las noches le pido tanto a Dios que pague por todo lo que sufri, todas las noches q sufri por el, lo que pase por el , que pague lo que yo pague por EL SIMPLE ECHO DE AMARLE TANTO. Hoy me siento bien, no kiero saber jamas de el y ojala diosito nunca me lo cruce en mi camino. Bueno me despido ...saludos y animo a todas las mujeres que sufren por esos hombres, algun dia lo pagaran con creces.

Ver también

I
ivica_9618746
13/12/12 a las 17:07

Claro que sí
Me quedo con todo lo que has escrito pero sobre todo con tu última frase "saludos y animo a todas las mujeres que sufren por esos hombres, algun dia lo pagaran con creces. "

Mi gente me ha repetido una y otra vez que a todo el mundo el tiempo lo pone en su lugar. Y así lo espero. Espero que este sufrimiento se convierta en el paso del tiempo en algo bueno para mí y me haga ver que mi ex no me convenía.Y al contrario, espero que todo lo bien que se lo está pasando él con la otra chica el tiempo le haga ver que yo valía la pena y me dejó marchar.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram