Foro / Psicología

Solo quiero ser como antes

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 13:28
I
iryna_10039793
29/7/07 a las 12:55

Hoy hace 3 años que empece una relacion.
Han sido 3 años increibles, he cambiado como persona tanto fisica como psicologicamente a mejor gracias a mi pareja.
Me ha enseñado muchas cosas, yo diria que jamas he sido tan feliz en mi vida, creo que empece a vivir cuando la conoci.
Tengo 28 años y ella 26.

Todo empezo de la forma mas absurda, primero amistad y luego a los 6 meses nos dimos cuenta del amor que sentiamos.
Ella dejo a su pareja de toda la vida por mi y yo rompi con toda mi vida de vicios por ella.

Jamas he besado ni amado a nadie como ha ella.
Fue ella la que se intereso por mi.
Yo jamas he sentido celos, ni habia estado pendiente de nadie tanto, si no llamaba no pasaba nada.
Ella me envolvio la vida, el alma, el corazon...hasta me dijo de casarnos al año..me dijo que yo seria la unica persona con la que se casaria...k me amaba como jamas nunca habia amado...todo era perfecto, todo era maravilloso...

Hace 3 meses empece a notarla triste, rara, agobiada...me decia k algo en ella habia cambiado con todo y con todos.
Le preguntaba si me keria y me decia k si...le preguntaba si estaba enamorada y me decia NO LO SE...
Empezo a odiar su trabajo (no me extraña, la explotan), con su familia las cosas no estan bien...sus padres no son muy normales...todos los dias se quejaba, " estoy mal, kiero irme, dejar todo..."

Imaginar mi cara...le preguntaba k como podia ayudar y me decia "no me agobies"...
Dejo de llamarme tanto como antes, de mandarme esos sms que me alegraban el corazon, dejo de ser cariñosa, dejo de besarme como antes, de abrazarme...llevamos dos meses sin hacer el amor...se pone tensa cuando la toco...
Le pregunto por que? no te gusto? y me dice, no se, no puedo evitarlo, es un rechazo...

Llevo dos meses sin dormir, he perdido 8kg, se me cae el pelo de las cejas, discuto con todos, y lo pago con quien no debo ...

En varias ocasiones le he dicho de dejarlo y me ha dicho, k no...k ella me kiere, y k si lo dejamos sabe k me perdera...y k kiza este asi porque no esta bien.

Aguanto, pero me esta destrozando, porque cada vez es mas independiente de mi...es raro el dia que no me dice k kiere irse y estar sola...la entiendo,pero no se si entendera como duele el oir eso...

No se que hacer, quiero dejarla, pero no puedo, en mi interior hay una vocecita k me dice k no...k aguante k kiza cambie...
Pero no puedo estar asi,me encuentro muy mal y no soy feliz asi.
Mi vocecita interior me dice k si la dejo la perdere para siempre...y no puedo imaginarla con otro...me destroza esa idea...
Pero tampoco puedo estar asi...no puedo porque me estoy hundiendo.

Hoy hacemos 3 años y ahora la vere...vamos a pasar juntos hasta mañana...pero sinceramente estoy tan triste k no me hace ilusion porque se k la cosa seguira igual...

Gracias por dedicarme vuestro tiempo

Ver también

T
taisa_6117343
29/7/07 a las 13:06

Re
Ufff pues intentaría ayudarla peor si ella no se deja... pues difícil lo tienes, si no está contenta con su trabajo, con sus padres... le vendría bien un cambio drástico en su vida, buscarse otro curro, ¿os habeís planteado iros a vivir juntos? Si ahora las cosas están tan mal pues entiendo que no pero quizá necesiteís dar un paso más para que cambie todo.

O bien creo que debeís dejarlo al menos un tiempo porque estaís mal los dos y sobre todo tú sin tener culpa, ella no tiene derecho a porque esté mal pagarlo contigo, rechazarte y además esperar que tú sigas ahí a su lado, tienes que hacerla ver que sí, que la quieres y quieres ayudarla y apoyarla en todo lo posible pero que tampoco puedes segui así porque no sólo no la ayudas a ella si no que te está hundiendo a tí. Y quizá ese tiempo en el que sea vea sola le haga recapacitar sobre cómo se está portando contigo.
Tampoco se puede vivr del pasado, las relaciones cambian y lo que hubo ya pasó y quizá vuelva peor quizá no, teneís que vivir el presente y lo que tienes ahora te está amargando la vida. Suerte

I
iryna_10039793
29/7/07 a las 13:25

Si,pero yo tambien tengo mi corazon
La estoy apoyando en todo.
Le he dicho de irnos a vivir juntos y me ha dicho NI DE COÑA.
Le he dicho de irnos de aqui lejos, y me ha dicho SI, PERO SOLA.

En cuanto la lo de me amas...me dice k no sabe...y k no sabe si volvera a amarme como antes.

Hoy hacemos 3 años y estoy solo en casa, ella esta en la playa...

Soy paciente de verdad, llevo mas de dos meses, pero no veo k luche por nada.

Cuando le pregunto si kiere k esto se vaya a la mierda, me dice k no sabe, k le da igual...

I
iryna_10039793
29/7/07 a las 13:28
En respuesta a taisa_6117343

Re
Ufff pues intentaría ayudarla peor si ella no se deja... pues difícil lo tienes, si no está contenta con su trabajo, con sus padres... le vendría bien un cambio drástico en su vida, buscarse otro curro, ¿os habeís planteado iros a vivir juntos? Si ahora las cosas están tan mal pues entiendo que no pero quizá necesiteís dar un paso más para que cambie todo.

O bien creo que debeís dejarlo al menos un tiempo porque estaís mal los dos y sobre todo tú sin tener culpa, ella no tiene derecho a porque esté mal pagarlo contigo, rechazarte y además esperar que tú sigas ahí a su lado, tienes que hacerla ver que sí, que la quieres y quieres ayudarla y apoyarla en todo lo posible pero que tampoco puedes segui así porque no sólo no la ayudas a ella si no que te está hundiendo a tí. Y quizá ese tiempo en el que sea vea sola le haga recapacitar sobre cómo se está portando contigo.
Tampoco se puede vivr del pasado, las relaciones cambian y lo que hubo ya pasó y quizá vuelva peor quizá no, teneís que vivir el presente y lo que tienes ahora te está amargando la vida. Suerte

No se
No se deja...me dice k no puedo ayudarla
Le he dicho de k necesita de mi y me ha dicho NADA.

Cierto es k estoy amargado...y k estoy mal, muy mal, si ella me pide k este a su lado estare...pero la veo cada vez k se aleja mas de mi...
Se lo digo y se calla...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir