Foro / Psicología

Solo se hace pis en el cole

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 8:55
N
niurka_9490838
7/11/07 a las 11:44

Hola a todos soy nueva en esto,asi que perdonar si no lo hago bien.Tengo una hija de 4 años y esta un poco mimada es muy cariñosa y le cuesta un poco relacionarse pero al estar un rato con la gente empieza a abrirse.Mi cuestion es que siempre pide pis a todos pero en el cole no se porque pero se llega hacer pis hasta dos veces la profesora dice que no pide y se me hace extraño mpues ella siempre pide y es la misma profesora que el año pasado y es mas mi niña la quiere mucho esto me hagovia el no saber que le puede estar pasando para no pedir pis muchas gracias

Ver también

T
tonina_9035495
9/11/07 a las 8:55

Pis en el cole
hola, tengo un niño de 3 años y me pasa exactamente igual que a ti en el cole. estoy harta de que la profesora me diga que hay que hacer algo,ya que en casa lo hace solito y sin tener que insistirle. me da mucha rabia esto y tengo hoy una reunion con la profe para hablar del tema. cuando vuelva te dire lo que me ha dicho a ver si nos sirve a las dos. de todos modos yo creo que es porque esta entretenido y le da palo ir al vater en ese momento. un besito y tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir