Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solo se hace pis en el cole

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 8:55
N
niurka_9490838
7/11/07 a las 11:44

Hola a todos soy nueva en esto,asi que perdonar si no lo hago bien.Tengo una hija de 4 años y esta un poco mimada es muy cariñosa y le cuesta un poco relacionarse pero al estar un rato con la gente empieza a abrirse.Mi cuestion es que siempre pide pis a todos pero en el cole no se porque pero se llega hacer pis hasta dos veces la profesora dice que no pide y se me hace extraño mpues ella siempre pide y es la misma profesora que el año pasado y es mas mi niña la quiere mucho esto me hagovia el no saber que le puede estar pasando para no pedir pis muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

T
tonina_9035495
9/11/07 a las 8:55

Pis en el cole
hola, tengo un niño de 3 años y me pasa exactamente igual que a ti en el cole. estoy harta de que la profesora me diga que hay que hacer algo,ya que en casa lo hace solito y sin tener que insistirle. me da mucha rabia esto y tengo hoy una reunion con la profe para hablar del tema. cuando vuelva te dire lo que me ha dicho a ver si nos sirve a las dos. de todos modos yo creo que es porque esta entretenido y le da palo ir al vater en ese momento. un besito y tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir