Foro / Psicología

Solo sexo? que hago? consejos

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 3:27
A
anuk_8431132
16/7/10 a las 7:17

empeze a salir con un muchacho, desde hace mucho nos conocemso y el me decia que le interesaba, pero nunca le creia, el volvi oa insistir y empezamos a salir, a mi me interesa bien pero yo creo que solo buca sexo, yo no se lo e dicho pero el una vez me dijo " ya se que solo piensas que te quiero para sexo pero no es asi, si eso fuera lo pudiera conseguir en otro lado de forma mas facil".
la verdad no se que pensar por que su acttitud me desconcierta, cuando no nos vemos, ke platiakmos por msn, o asi es bien frio hasta podria decir indiferente, pero cuando nos vemos es todo lo contrario, bien cariñoso, y atento.
nunca hemos tenido relaciones, incluso yo no e tenido con nadie, uan vez tuvimos un faje, y kasi kasi lo haciamos pero on kise ( el me dijo ke me keria, y on se kuanto peor yo pienso ke fue por el momento) y el me dijo ke no ariamos nada ke yo no kisiera, yo le dije ke no era ke pk no kisiera si no que nunca habia estado con nadie y on me gustaria que mi primera vez fuera con uan persona de la cual todavia no eramos nada y ademas, que si queria sexo, que nada era de a gratis que se lo tenia que ganar.

la verdad con ningun hobmre habia sentido lo que siento cuando estoy con el, y la verdad que yo tambien me muero de ganas de etsar con el pero me dam iedo, que cuando consiga eso me deje.
la vrdd yo no soy ninguna niña ya tengo 24 y si no e tenido sexo es pk nunca habia tenido el deseo de hacerlo.

QUE HAGO?????? CONSEJOS PLEASE

Ver también

A
alia_8428609
18/7/10 a las 3:27

Creo que el sexo
es algo natural y normal en una pareja que se quiere o atrae, siempre que las dos partes estén de acuerdo. Tómate el tiempo que necesites pero todos aprendemos de las experiencias vividas y siempre tiene que haber una primera vez para todo. Si lo deseas no has de tener miedo, pon las precauciones precisas para estar más tranquila. Además el que tengas sexo con él no quiere decir que sea un amor para siempre, a veces lo es, otras no funciona y las parejas se rompen por el motivo que sea. Pero estás viva y tienes que tomar las decisiones que mejor te hagan sentir y crecer como mujer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir