Foro / Psicología

Solo tengo 13 años con una mentalidad mayor y soy bisexual eso creo

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 5:51
B
buchra_5948033
9/1/12 a las 9:17

Miren la verdad desde pequeña he sentido esto pero no savia que era hasta que fui mas a fondo en el tema .
solo tengo 13 mi mentalidad es adulta no lo se siento que soy la única chica de mi edad que se atreve a decirlo bueno no lo he dicho ami familia pero pienso hacerlo mas adelante cuando se aclaren mis gustos pienso en el suicidio como algunas chicas lo hacen pero quiero experimentar primero a ver si soy lesbiana o bisexual .
Que hago u_u Soy pequeña no se que hacer la juventud de hoy en día me confunde mucho no salgo a fiestas escucho rap y pop NADA DE REGGETON y eso ps Ayudenme!

Ver también

Y
yacine_6475339
16/2/12 a las 5:51

No te preocupes!
Es verdad, hoy en día casi todo es un juego y normalmente confunden bastante, una vez leí en un libro de sexualidad que todos tenemos nuestros momentos de duda, no te sientas mal, yo soy lesbiana y tengo 15 años, no te diré que eres pequeña para decidir, -mucha gente dice eso- y no es por que seas inmadura ni nada, si no que a esa edad pasas por cambios, y esos cambuios hormonales aveces dejan un poco en duda, si tienes el impulso de probar con chicas, hazlo! experimentar no hace daño y te ayudará a ver bien cuales son tus gustos, no te sientas mal por eso te dejo mi mail givemeursoul@live.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir