Foro / Psicología

Solo un mes, y hay cosa insoportables

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 19:38
U
uyi_6469187
4/3/11 a las 16:32

hola a todos, tengo un mes de estar compartiendo un hogar con la mujer que amo, pero ya hemos tenido problemas que no considero graves, la gravedad consiste en lo soberbia que es ella, cuando tomamos la desicion de vivir juntos teniamos claro que no seria facil, en todos los aspectos, en este momento soy yo quien responde por toda las obligaciones de la casa, renta,servicios, mercado, gastos, vehiculo, ella trabaja medio tiempo y lo que gana lo invierte en pagar el colegio de su hija y la ruta que lleva la niña ha estudiar, yo no le veo inconveniente a eso, la niña es muy linda y no hemos tenido problemas por eso, las discuciones comiensan, cuando yo le pido que sea consiente de los gastos que tenemos, ella se enfada y me dice que es que le estoy hechando las cosas en cara y la verdad, es que solo le pido que piense desde el punto de vista que a mi me esta tocando ver las cosas, como estamos tan resinte de vivir juntos pues las cosas que tenemos son pocas, por ejemplo nos falta la lavadora de ropa, antes de irnos a vivir le dije que yo quria regalarle una lavadora de ropa a mi mamá ya que durante el tiempo en que me hice responsable de mi mismo hasta la fecha siempre me pidio una y eso ya son mas de 10 años ni conocia a mi esposa, ella acepto y dijo en tono comico que le hacia el cambio ami mamá de la lavadora por mi, como nos mudamos relativamente cerca de mis padres, ella desidio que las prendas dificiles de lavar a mano, le pediria el favor a mi mamá de que le prestara la lavadora, un dia estando en la casa de mis padres mi hermana se enfado por que ella estaba biendo tv y murmuro por el hecho de que mi suegro que nos avia acompañado ese dia, fue a ver televicion por invitacion de mi mamá. mi hermana tiene 16 años esta en una etapa de reveldia inaguantable, para mi esposa eso fue peor que si le hubiesen asesinado la mamá, y juro que jamas volveria donde mis padres, nosotros compartimos mucho tiempo en la casa de los padres de ella antes de mudarnos, y hay si resivi insultos y palabras soeces por parte de la hermana de ella, y yo aguante y la acompañe donde ella queria que yo estubiera, esas fueron razones para irnos a vivir solos, yo le recuerdo eso y le digo queme parese inmaduro por parte de ella que tome esas desiciones a raiz de lo que hizo mi hermana, si con mis padres se la lleva bien, esta mañana discutimos por que ahora me esta pidiendo dinero para alquilar una lavadora y el dia de hayer se compro unos lentes de sol, si ella necesitaba alquilar lavadora no hubiera comprado los lentes, sin envargo trate de no seguir discutiendo pero ella seguia con dos piedras en la mano, haci que sali y me vine para el trabajo, pero como ven tenia que desahogarme, cuando revise el correo me habia enviado un mensaje diciendome en tono ironico que me agradesia por averle dejado dinero para el transprote por que ella tenia que salir con la niña y por andar discutiendo yo pase por alto ese detalle, ahora estamos peleados y segun parece yo soy el malo de la historia.

no se que hacer, yo la llamo para que hablemos y ella me dice que cuando esta en fadada no le gusta hablar y asi me parese que pasan las cosas y no se soluciona nada, ademas dice que yo leveo problema ha todo lo que ella dice.

que piensan.

Ver también

M
m'hand_6407134
5/3/11 a las 19:38

Que no sean dos
Si se lo permites te va a chupar la sangre, asi que lo mejor es que te la saques de encima pero ya. Puede que te resulte duro o doloroso, pero si no lo haces ahora sera ella la que se deshaga de ti cuando te haya sacado hasta el ultimo o encuentre otro con mas plata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook