Hace poco que salgo con un chico.
Aunque me gustaba desde hacía mucho nunca me había atrevido a quedar con él a solas. Finalmente me decidí a hacerlo, y aunque él nunca se había fijado en mi de esa forma tras quedar juntos tres o cuatro veces me pidió que estuviésemos juntos.
A la semana siguiente de aquello una amiga suya de una ciudad cercana vino a conocerme, y en ese momento me pareció algo más o menos normal, pero el otro día me contó que hace dos veranos ellos dos estaban muy enamorados pero ninguno de los dos dijo nada y nunca estuvieron juntos. Al poco tiempo esa amiga se sacó novio, y él se lió con una chica por despecho. Según me dijo, aunque esa amiga ya tenía novio se sintió celosa, porque seguía un poco colada por él.
Ahora estoy muy confusa, y aunque me ha dicho que han quedado como mejores amigos no puedo evitar pensar que tal vez solo esté conmigo como entretenimiento. Que si su amiga dejase a su actual novio él me dejaría a mi para estar con ella.
Yo realmente le quiero, pero creo que es mejor romper la relación antes de que me pueda hacer más daño.
¿Debería hablarlo con él? Él siempre me dice que me quiere muchísimo y que soy perfecta, pero tal vez solo está confundido con lo que siente.No lo sé.
No sé que hacer.
Mostrar más