Foro / Psicología

Solo una amiga

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 18:46
E
ekhine_8524386
29/2/12 a las 17:43

Hace poco que salgo con un chico.
Aunque me gustaba desde hacía mucho nunca me había atrevido a quedar con él a solas. Finalmente me decidí a hacerlo, y aunque él nunca se había fijado en mi de esa forma tras quedar juntos tres o cuatro veces me pidió que estuviésemos juntos.
A la semana siguiente de aquello una amiga suya de una ciudad cercana vino a conocerme, y en ese momento me pareció algo más o menos normal, pero el otro día me contó que hace dos veranos ellos dos estaban muy enamorados pero ninguno de los dos dijo nada y nunca estuvieron juntos. Al poco tiempo esa amiga se sacó novio, y él se lió con una chica por despecho. Según me dijo, aunque esa amiga ya tenía novio se sintió celosa, porque seguía un poco colada por él.
Ahora estoy muy confusa, y aunque me ha dicho que han quedado como mejores amigos no puedo evitar pensar que tal vez solo esté conmigo como entretenimiento. Que si su amiga dejase a su actual novio él me dejaría a mi para estar con ella.
Yo realmente le quiero, pero creo que es mejor romper la relación antes de que me pueda hacer más daño.
¿Debería hablarlo con él? Él siempre me dice que me quiere muchísimo y que soy perfecta, pero tal vez solo está confundido con lo que siente.No lo sé.
No sé que hacer.

Ver también

naataalia
naataalia
29/2/12 a las 18:56

A ver...
Bueno, a ver. Si él te dice que solo es una amiga, ¿por qué desconfias de él? Te ha dado motivos para hacerlo? Verás, muchas veces nuestra cabeza crea situaciones que no son ciertas, y solamente son eso, cosas inciertas. Si dices que le quieres, y según cuentas él también a tí, deberias hablarlo con él antes de precipitarte. Pero si por el contrario crees que cortando la relación ahora estarás mejor, adelante. Pero piensa en las dos posibilidades y no te centres solo en lo que tu cabeza ha construido, saludos y suerte

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 18:46

Hola
que ensalada! mira, ya de por si nadie sabe lo que quiere, son muy chicos para andar de novios. ademas nadie es perfecto, me parece que esta jugando

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook