Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solo wasap

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 11:06
A
an0N_841833499z
29/4/13 a las 23:20

ola , he empezado a quedar con un chico .
Pero nunca me llama por teléfono , solo wasap.
Pero cuando estoy con el mucha gente le llama y pone el movil en silencio , me molesta que no lo coga , le dije que lo cogiese que le llamaban y no le cogio...
Cogi y mire sus llamadas de tal mosqueo que tengo sin que lo sepa , veo que llama mucho a un numero varias veces al dia ,llame a ese numero y es una chica...

No le he dicho nada , porque no soy su novia llevo quedando con el un mes y medio , hoy he cogido y he apagado el móvil , me estoy agobiando viendo que llama a ese numero varias veces al dia y a mi nunca solo wasap...

He pensado a pagar el movil durante un dia a ver si me llama alguna vez ya que vera que no contesto a los wasap y vea el movil apagado , y que se coma el la cabeza como hago yo , sino que le den...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

A
ada_5292870
30/4/13 a las 11:06

Dificil situación..
Si no es tu novio tampoco puedes pedirle que no hable con otras chicas, y tampoco sabes la relación que él tiene con la otra aunque si la llama varias veces pro día es que va saliendo con las dos, no descartes eso
Pero si no eres su novia simplemente sales cn el esto es algo con lo qe tienes que contar, quizá lo qe pasa es que a ti te empieza a gustar él... hazle eso de apagar el teléfono a ver si te llama!! y si no lo hace es que no le interesas asi que dejalo!!
espero que vaya bien! saludoss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Relaccion extraña
por: an0N_841833499z
nuevo
|
18 de marzo de 2013 a las 21:51
A
No hay relacciones
por: an0N_841833499z