Foro / Psicología

Solo wasasp

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 16:30
A
an0N_841833499z
29/4/13 a las 14:26

hola , he empezado a quedar con un chico .
Pero nunca me llama por teléfono , solo wasap.
Pero cuando estoy con el mucha gente le llama y pone el movil en silencio , me molesta que no lo coga , le dije que lo cogiese que le llamaban y no le cogio...
Cogi y mire sus llamadas de tal mosqueo que tengo sin que lo sepa , veo que llama mucho a un numero varias veces al dia ,llame a ese numero y es una chica...

No le he dicho nada , porque no soy su novia llevo quedando con el un mes y medio , hoy he cogido y he apagado el móvil , me estoy agobiando viendo que llama a ese numero varias veces al dia y a mi nunca solo wasap...

He pensado a pagar el movil durante un dia a ver si me llama alguna vez ya que vera que no contesto a los wasap y vea el movil apagado , y que se coma el la cabeza como hago yo , sino que le den...

Ver también

J
jordan_9345610
29/4/13 a las 15:39


preguntale que porque no le llegaban los whats apps que a quein habia llamado haber que te dice, o cuando te hable tardale en contestar haber si nota que estas rara, o simplemente dile la verdad haber que te dice porque a mi tambien me pasa y muchas veces es mas la cabeza que mal piensa que lo que en realidad pasa

A
an0N_841833499z
29/4/13 a las 23:14
En respuesta a jordan_9345610


preguntale que porque no le llegaban los whats apps que a quein habia llamado haber que te dice, o cuando te hable tardale en contestar haber si nota que estas rara, o simplemente dile la verdad haber que te dice porque a mi tambien me pasa y muchas veces es mas la cabeza que mal piensa que lo que en realidad pasa

.
gracias por la respuesta , pero no quiero pasarlo mal , pasare de el , no me gusta que jueguen conmigo que sea sincero , a ese numero llama mucho y es una chica , no me gusta la gente sincera ... no merece la pena es mejor ahora que mas adelante , muchas gracias

J
jordan_9345610
30/4/13 a las 16:30
En respuesta a an0N_841833499z

.
gracias por la respuesta , pero no quiero pasarlo mal , pasare de el , no me gusta que jueguen conmigo que sea sincero , a ese numero llama mucho y es una chica , no me gusta la gente sincera ... no merece la pena es mejor ahora que mas adelante , muchas gracias


ciertoooo!
si sigues con el quizas sufres siempre si lo dejas sufriras unos dias nada mas, es le mejor camino aunque sea un poco doloroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest