Foro / Psicología

Sólo y hundido en un lugar desconocido.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 9:00
A
anouar_5330607
14/11/16 a las 3:40

Buenas, sé que la web se llama enfemenino y que soy chico, sé que igual éste post no vaya en el apartado de psicología, pero ahora mismo me siento bastante perdio. No sé por dónde empezar.
Siempre he sido un chico poco sociable, aunque jamás me había visto en la situación de pedir ayuda a desconocidos.
La verdad es que ahora mismo me encuentro en una situación bastante difícil, al menos para mi.
Mis padres se separaron hace unos meses y la situación en casa es bastante incómoda. Mis amigos, los pocos que tengo van cada uno a su rollo, cada uno de ellos tiene un grupo distinto de amigos en el cual no me incluyen.
Pero esto no es todo.
La cosa comienza hace unos meses, la que entonces era mi pareja se fue como au pair a Alemania, ella vio buena idea que yo hiciese lo mismo asi que me propuse buscar algo como au pair. Cuando al fin lo encontré (quien conozca estos temas, sabrá que es difícil que un chico sea au pair.) mi ex pareja se siente incómoda dónde está y se va también como au pair a Luxemburgo. Como relativamente están cerca, decidí seguir adelante.
Ya con el contrato firmado y el vuelo pagado, mi ex pareja me dice que se ha acabado el amor, que ya es imposible, pero que le encantaría seguir como amigos...  Yo ya no podía hacer marcha atrás, mi situación económica no me permite tirar el dinero de los vuelos y como persona no podía dejar tirado a los que me han contrato, me sentiría bastante mal.
Total, que decido seguir hacia delante aún con la esperanza de recuperarla. Éste pasado viernes yo llegué a Alemania, casualmente ella venía a una ciudad muy cercana con un chico al que había conocido en Luxemburgo y del que supuestamente se ha enamorado. Tan solo hace 2 semanas que lo hemos dejado después de una relación de mas de 2 años. Cómo quiere que seamos amigos, me ha contado todo lo que ha hecho con él. Lo peor es que yo como un gilip..... la he escuchado y sigo pensando que puedo recuperarla.
Además de todo el dolor que supone una ruptura y que la chica de la que estás enamorado te cuente todo eso, estoy en un sitio desconocido, con un idioma desconocido, sin nadie a quien pedir ayuda...

Aunque no respondas, gracias por leerme..


 

Ver también

A
anouar_5330607
14/11/16 a las 4:11

Todo el lado bueno lo tengo bastante claro. El problema es que por todo éste asunto estoy bastante desconcertado. Ahora, tan lejos de la que conocía como mi vida, me siento más sólo que nunca y me está siendo difícil adaptarme a un nuevo lugar con todo esto en la cabeza.

A
anouar_5330607
14/11/16 a las 8:46

Lo que pasa es que si dejo de hablar con ella no tengp a nadie más con quien hablar y ya me siento bastante sólo... Y si me gustaría conocer gente nueva, pero estoy en un pueblo donde hay pocos extranjeros y casi nadie habla inglés... Gracias por tu mensaje.

A
anouar_5330607
14/11/16 a las 9:00

No sé, es buena idea pero me encariño muy fácil de las personas que se portan bien conmigo... Eso puede no ser tan beneficioso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest